𝔻𝕚́𝕒 𝟚

6 0 0
                                    


Me despierte a las 10 de la mañana porque habia mucho ruido en la planta de abajo, cuando baje vi que unos chicos estaban en la sala viendo el televisor, supuse que eran amigos de Ashton y acerte, intente ir a la cocina sin hacer ningun ruido pero fracase, cuando voltearon me vieron de arriba a abajo y soltaron un chiflido, al principio no entendí el porque hasta que me acorde que solo tenia puesta una camisa vieja de mi padre que me llegaba a los muslos, me sentí sucia por las miradas de ellos así que hable.

-¿Quieren sacarme una foto o qué?- dije molesta por sus miradas.

-Pues no seria tan mala idea, preciosa- me contesto un chico muy guapo pero no iba a dejar que me hablaran así.

-Suerte para la proxima, maldito- dije antes de irme directo a la cocina a servirme cereal.
Todo estaba bien ya casi me terminaba el cereal cuando Ashton entro cabreado.

-Mira Alexa, no quiero problemas, okay? No quiero que les vuelvas a faltar el respeto a alguno de mis amigos- dijo como si la culpable fuera yo.

-Yo le dije así porque no me dejaban de mirar y eso también es una falta- cruce mis brazos en mi pecho.

-Okay, les dire que no te vuelvan a faltar el respeto pero tambien cuida lo que dices, también quiero que te disculpes con Nate- dijo rodando los ojos, ¿perdón?¿Escuche bien? ¿Yo disculparme con el? Ni loca.

-Lo siento pero no hare eso, el tuvo la culpa- dije mirando a otro lado.

-Hmmm, okay- dijo saliendo de la cocina.

Empece a comer otra vez pero llego Nate junto con Ashton.

-¿Para qué vienes?- pregunte en cuanto lo vi.

-Cierto, ¿Para qué me traiste para acá, Ashton?- dijo Nate levantando una ceja.

-Para que lo trajiste?- dije con indiferencia.

-No sé quieren disculpar, así que no van a salir de la cocina hasta que los dos se perdonen- dijo Ashton.

M.i.e.r.d.a.

-ASHTOON!!- estoy furiosa, no, estoy más que eso, como me puede dejar con el maldito pervertido, ahhhh.

-Al parecer vamos a estar un buen rato aquí, así que... Cómo te llamas?- pregunto.

-A ti que te importa vieja metiche- contesté y el soltó una carcajada, su risa era linda pero estoy enojada con el.

-Ya, ya, pero en verdad cómo te llamas? Ashton nunca nos ha hablado de ti- me pregunto sentándose en la barra.

La barraaaaaaaaaa.

-NO TE SIENTES AHÍ!! Mierda- dije cuando vi que se sentó en dónde estaba la mancha.

-Oh, lo siento- dijo el.

-Ya que ah.

-Me llamo Alex y tú?- pregunto interesado.

-Me llamo Alexa, jajaja ah- dije escogiendome de brazos.

-Uh nuestros nombres son parecidos, jaja- dijo Alex.

-Si jaja.

-Oye...

-Dime, Alex

-Lo siento por lo de hace rato, no quería faltarte al respeto, meper 🍩 🍩?

-No pasa nada, maldito pervertido- dije soltando una carcajada.

-Así que... Maldito pervertido, eh?-

-Upsis, JAJAJAJA- dije riéndome muy fuerte.

-Me gusta tu risa- dijo agarrando su celular para hacer quiensabeque.

-Gracias, creo- dije sonrojandome.

(Alex habla por teléfono)

-Okay, okay, ya entendí- y dejo su celular.

-A quien llamaste?- pregunte con un poco de interés.

-A Ashton y dice que ya viene, mira ya llegó, adiós- y se fue.

Después de esa mañana un poco desastrosa todo mi día fue normal así que lo calificó con:

🐻🐻🐻/🐻🐻🐻🐻🐻

3 ositos de 5 ositos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

100 días conviviendo con elDonde viven las historias. Descúbrelo ahora