Masoquista (no sexualmente)

8 1 0
                                    

¿Puede el dolor físico, darme el descanso que anhelo?
Me he preguntado eso desde que tengo el bisturí en mis manos, es tan afilado que un corte bien hecho me sacaría de este mundo, mi sangre caería, saldría de mi cuerpo tan rápidamente que a penas y lo notaria, no recordaba el por que estaba tan familiarizado con esa imagen mental, dejando de lado las películas y videos de internet. No lo recordaba hasta después de pensarlo un rato, viene a mi memoria una tarde cuando estaba en la preparatoria, para un trabajo escolar teníamos que preparar una comida en la escuela, pollo asado, para ser mas preciso, demasiado fácil, ¿no?, o al menos eso es lo que pensaba el maestro, que con ánimos de darnos un peso mas, o tal vez para enseñarnos una lección, puso como trabajo obligatorio matar al ave ahí mismo, no, no la podíamos comprar como la gente normal, la teníamos que comprar viva y matarla ahí, no falto quien llorara, quien se burlara e incluso, quien vomitara, mi trabajo no fue matar al ave, solo sujetarla, boca abajo, atada de las patas a un árbol pequeño en el patio trasero de la escuela, donde acostumbrábamos a tirar todos los desperdicios de la especialidad de "producción industrial de alimentos"  -que forma tan degradante de morir- pensé, al final llego el momento, mi compañera, quien iba a matar al ave, tuvo la orden por parte del profesor, que me diera el cuchillo a mi, el quería que yo, en especifico, YO, matara el pollo que le correspondía a mi equipo, lo hice, no sentí nada, la sangre me salpico un poco y vi como se desangraba, me sorprendió lo rápido que fue, pensé que tardaría mas.

Pero...

No era ese el descanso que buscaba...

No quiero morir, no quiero que todo acabe así, solo quiero sentir el dolor, quiero ver mi sangre salir, lo suficiente para saber que tuve lo que me merezco, o pienso que me merezco, pero no para morir, siempre me dijeron que la razón por la que fallo, la razón por la que no soy bueno en algo, es por que no he sufrido lo suficiente. -te hace falta carácter- dicen. -¿por que te sientes mal, si lo tienes todo?- preguntan, y juro que quiero ser perfecto, quiero dejar de fallar, así que estoy aquí, con un bisturí en la mano, aun no lo he ocupado...


Pero me acobardo....



Algo dentro de mi cabeza me dice que solo me sentiré mas estupido si lo hago, y dejo la navaja donde la encontré, no dañó mi cuerpo en ningún momento, pero no ha terminado la historia, pues me encuentro a mi mismo dañándome, todos los días levemente, pero al final de cuentas, es dolor, en pequeñas cosas, poco a poco, lentamente y casi sin darme cuenta...

Hago me catarsis

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CatarsisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora