Arrepentimiento.Era todo lo que Jimin sentía en ese momento, junto con una gran resaca que le acompañaría el resto del día.
¿Qué demonios hacía desnudo en un cuarto ajeno y peor aún, con SeokJin a su lado en iguales condiciones?
Mierda, mierda, mierda.
¿Qué había hecho para terminar en ese estado? Normalmente resiste bien el alcohol.
Empezó a removerse asustado entre las sábanas, procurando no despertar a Seokjin, y fallando en el intento.
-Por dios Jimin, amor, encima que no me dejas dormir en toda la noche, te levantas temprano a seguir jodiendo.- Habló Seokjin aún adormilado, intentando acomodarse mejor ¡Menos mal lleva puesto el bóxer!
-Hyung, dime que no jodimos como creo que lo hicimos anoche.- Jimin estaba empezando a preocuparse, si realmente la había cagado con Jin no iba a perdonárselo. ¡Era por poco su hermano mayor! , mantenían una amistad fraternal y sana que no debía ser jodida con sexo. Eso, y que ambos eran unas pasivas. ¿Como carajos terminaron de esa manera?
-Jimin, voy a pretender que no estoy ofendido por el hecho de que no recuerdes nuestra primera noche juntos; solo si me dejas dormir lo que necesito. Si luego de esto termino con ojeras en mi bello rostro, despídete de tus bolas.
Jimin no necesitó que se lo dijese dos veces. Con pasos torpes se dirigió al cuarto de baño.
Ya encerrado, se metió dentro de la bañera esperando que un buen baño aclarase su mente o terminara ahogado por accidente. Ambas opciones sonaban tentadoras.
-Park, concéntrate. No puedes simplemente quedarte en blanco.- Se dijo a así mismo, dejando que lluvia artificial de la regadera lo empape.
Su cabeza estaba matándolo, pero no sentía dolor en ninguna otra parte. Primer punto a favor.
Haciendo un gran esfuerzo, pequeños flashbacks acompañados de punzadas empiezan a llegar a su cabeza; los preparativos de la fiesta, el pastel, los tragos de tequila, la música,Taehyung subido a la mesa, el beso con Jin...
Mierda. Mierda. Mierda.
El beso con Jin, eso definitivamente lo recordaba.
(...)
Tragos iban y venían cerca de la pista de baile, un chico cuyo nombre probablemente nunca recuerde sugirió jugar a la botella. Jimin estaba algo pasado de copas pero, ¿Por qué no? Todos en el lugar eran buenos amigos y Taehyung parecía muy emocionado por participar.
Jimin se sentó entre Seokjin y Taehyung.
El juego empezó; tomar un shot cada vez que no quieras responder, o cumplir los retos y verdades que te proponían.
Jimin llevaba las cosas bastante bien hasta el momento, las rondas de verdades las había pasado sin pelos en la lengua, y algunos retos extraños los había evadido tomando shots de la botella -cuyo contenido era bastante dudoso por cierto, pero quemaba como el infierno-. Estaba siendo cuidadoso, porque una vez que se le sube el alcohol a la cabeza no existe persona quien lo pare. Pocas veces pasaba, Jimin era un buen bebedor, pero no quería cagar la fiesta de su mejor amigo por alguna idiotez estando borracho.
Park Jimin era todo un jugador pero, por alguna extraña razón, esa noche las ganas de llevarse a la cama a algún tipo eran nulas. Varios chicos se le habían insinuado, nadie había llamando su atención. Estaba poniendo la vara muy alta, o su crush con el niñato de Seokjin le estaba pegando más fuerte de lo que imaginaba.
Sacudió su cabeza alejando esos pensamientos, ¡Ni siquiera conocía a ese chico! Era mejor enfocarse en mantener la cordura el resto de la noche.
ESTÁS LEYENDO
V's Party • Kookmin AU •
RandomSeokjin y Jimin deciden organizar la fiesta de cumpleaños de su gran amigo Taehyung, famoso fotógrafo bajo el seudónimo de Vante; mientras Jungkook, se encuentra en Tokio cumpliendo su cronograma como trainee de la empresa Bighit Entertainment. E...