Capítulo único - ¡Regalos!

1.5K 139 191
                                    


PRIMERA NAVIDAD JUNTOS

Naruto iba caminando por una transitada avenida, pues, era 23 de diciembre y todos estaban en busca de regalos para sus respectivas familias, parejas, hijos o mascotas. 

Como de costumbre, había olvidado que debía comprarle uno a Kakashi y tuvo que salir a las 10 de la noche en busca de uno.

Las tiendas estaban abarrotadas de gente, era imposible que saliera de alguna sin que se hiciera media noche ahí en el local. 

Fue mirando vidriera por vidriera buscando que poder regalarle, se fijo en una playera pero al mirar su cartera simplemente desvió su vista.

Siguió mirando y nada parecía convencerlo, todo estaba muy caro debido a la ocación y no es que fuera tacaño pero en verdad no podía darse el lujo de comprar cosas muy caras.

Hace apenas dos meses que comenzaron a vivir juntos y Kakashi hace un mes que comenzó a trabajar en el taller de mecánica de Shikamaru. Por el momento, Naruto paga el alquiler del departamento y la comida del mes, por eso intenta gastar lo menos posible.

— ¿Que hago? —Se preguntó en un susurro mientras miraba su cartera.

Siguió caminando y como por arte de magia un recuerdo llegó a su cabeza.


— ¡Como me gustaría poder conseguir el nuevo volumen! —Exclamó Kakashi al mirar en por la ventana de una librería un gran póster con la noticia de que un nuevo libro del escritor que a él le gusta iba a ser publicado.


— ¡Bingo! —Gritó el rubio en medio de la verdad, haciendo que las personas a su alrededor lo mirar de manera extraña.

Se volvió sobre sus paso y divisó la librería a unos cuantos metros a su alrededor, caminó tranquilo hasta allí, el lugar no estaba tan abarrotado como otras tiendas, así que no fue difícil poder entrar a mirar.

— ¿Que se le ofrece, señor? —Preguntó una mujer con pelo rosado y una etiqueta en su camisa que decía "Sakura". Obviamente, se trataba de una de las empleadas del lugar.

— Estoy buscando un libro que había salido en lanzamiento. —Dijo mirando el estante con libros que habían salido recientemente.

— Bueno este es el estante, ¿Conoce el nombre del escritor?

— Si es... —La mente de Naruto quedó en blanco, escucho a Kakashi siento de veces hablarle sobre él pero no lo recuerda— La verdad no tengo ni idea.

— Aveces pasa. —Dijo la chica mostrándole una sonrisa— Cuando eres nuevo leyendo te cuesta acordarte quien es el autor de la obra, así que, para hacértelo más fácil, solo dime el nombre del libro para decir cual es el nuevo volumen.

— Bueno, creo que se llamaba... —Y otra vez no pudo recordarlo— Am, no se cual era su nombre.

— ¿El libro es para usted? —Pregunto la chica un poco sorprendida.

— No, es para mi novio... —Dijo rascando su nunca un poco avergonzado— A él le gusta leer mucho y me hizo el comentario de que el libro nuevo iba a salir, pensé que sería un lindo detalle.

— Ya veo. —Dijo la chica— Entonces si el es un amante de la lectura, cualquier libro que le lleves le gustará.

— ¿Usted cree, señorita?

— Será un lindo detalle para él que tu sepas sobre sus gustos. —Agregó con una sonrisa, lo cual Naruto sol asintió.

— ¿Que libro pudo comprar con 50 dólares?

¡Regalos! | KAKANARU | Especial de Navidad | ONE-SHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora