Neito Monoma

831 65 20
                                    

-Con tu particularidad, jamás lograrás ser un héroe.-

-Es un inútil, sin alguien a quien copiar no puede hacer nada.-

-¿Qué no el copiar se considera trampa?-

Estas y otras frases he escuchado durante casi toda mi vida, y en parte tienen razón. Es un no gusto el conocerlos, yo soy Neito Monoma de la Clase 1-B de la Escuela para Héroes U.A y mi Kosei es Copiar.

Asi es, "Copiar" me permite imitar casi cualquier particularidad que toco durante un tiempo de 5 minutos. Sin embargo, tiene sus limitaciones: la primera es que puedo copiar varias particualridades pero no puedo usar más de una al mismo tiempo y la segunda consiste en que no puedo copiar un don que consista en la acumulación de enrgía, fuerza, etc.

Creo que la primera es fácil de entender, hasta los perdedores de 1-A lo comprenden; aunque la segunda es un tanto complicada, tomaré de ejemplo a Fat Gum.
Su don le permite acumular mucha grasa para que ésta absorba impactos, cuerpos u objetos, sin embargo, aunque yo toque el cuerpo de Fat no puedo obtener su don ya que mi metabolismo no está acostumbrado a acumular tales cantidades de grasa, lo que me vuelve vulnerable a cualquier impacto y no puedo absober ni objetos ni personas.

¿Tonto? Más bien poco original.

¿Inútil? En parte, pero muy poderoso cuando puede.

¿Malvado? Es lo que dicen los demás, mas yo no lo creo. Como cualquier persona considero mi don único y muy práctico.

Yo busco convertirme en héroe, no para demostrarle a los demás que no soy un villano, sino para demostrar que no soy un personaje secundario o de apoyo, sino que piedo convertirme en el protagonista principal.

Villanos... ¿heroicos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora