-Si, mi nombre es Genso Hontoda, soy alumna del Colegio Seii de la Clase 2C y hermana menor de Genso Dema y Genso Tsuku. Un gusto.-
Tras una larga plática de cómo la joven se había topado con ése hombre, quién la estuvo siguiendo desde su escuela, Midoriya, Uraraka y Kirishima la acompañaron hasta un parque cercano con la esperanza de revelarle una verdad algo, impactante.
-Oye, Genso- dijo el peliverde
-Por favor, díganme Honto.-
-Está bien, Honto. Pero, ¿dónde vives?- preguntó el peliverde- Ya sabes para acompañarte hasta tu casa.- a lo que sus dos compañeros asintieron.
-No se preocupen, vivo a 5 calles de este parque.- dijo Honto señalando hacia la dirección dónde se encontraba su casa.
-¿Y con quién vives?- preguntó el pelirrojo
-Con mi tía, desde que tengo 6 años. Mis padres y mis hermanos fallecieron cuando yo me encontraba fuera de casa por una explosión de gas, o eso creía.-
-¿A qué te refieres?- preguntó la castaña
-Creí haberlo visto...- dijo y lágrimas le empezaron a salir de los ojos- creí haber visto a mi hermano.
-Honto- dijo Izuku en tono serio a lo que la mencionada solo volteó- tu hermano está vivo.- La chica no dijo nada, solo se quedó mirando al vacío. Las lágrimas comenzaron a salir de nuevo pero con mayor intensidad a lo que ella solo preguntó "¿Dónde está?".
-Por ahora no lo sabemos, pero estudia con nosotros en la Escuela U.A- lo que dejó atónita a la chica.
-¡¿Lo..Logro entrar a U.A?!- gritó al punto en casi dejar sin oído a nuestros héroes
-Si, en el Curso de Estudios Generales.- dicho esto, un teléfono empezó a sonar. Para ser preciso, el teléfono de la castaña.
-Hola- dijo la castaña de manera tranquila- Ajá....Ya veo... Entiendo... Espera...¡¿QUÉ?!
-¿Qué sucede, Uraraka?- preguntó Kiri al notar el tono de sorpresa de su compañera
-Es Hogo, dice que Genso acaba de regresar a U.A escoltado por 2 policías. Al parecer, lo acompañaron a la escuela puesto que lo reconocieron del retrato que su dibujante hizo a base de los testimonios.-
-¿Pero cómo supieron que era él?-
-Lo reconocieron por la sudadera-
Tanto los estudiantes como Honto fueron corriendo a U.A, viendo como dos oficiales salían por la única entrada/salida de la escuela. Al llegar ahí, les preguntaron dónde habían dejado a su compañero, a lo que los oficiales solo respondieron que con el director de la escuela. Los estudiantes dieron las gracias y fueron a buscar a su director; en el camino se toparon con la profesora Midnight quién les indicó que su compañero se encontraba en los dormitorios de la Clase 1C.
Al llegar a dicho edificio, Midoriya llamó a Shinsou pidiéndole si podría convencer a Genso de salir al jardín. Al cabo de 10 minutos, Shinsou salió por la puerta de los dormitorios seguido por un Genso algo cansado; Midoriya le agradeció a Shinsou por su apoyo, a lo que este solo le contestó: "Ey, como futuro aspirante a héroe, debo apoyar al que aún puedo ayudar, ¿no?".
Volviendo con Genso, aún se encontraba algo cansado, puesto que, a pesar las 8:30 de la noche, había decidido irse a dormir por el examen de Inglés que tendría al día siguiente. Sin embargo, el cansancio no le duró mucho, ya que una cachetada fue lo que lo hizo despertar ante la mirada atónita de sus compañeros.
-¡¿Qué demonios?!- dijo buscando con la mirada al responsable-¡¿Quién fue?!- dijo cuando su mirada se cruzó con una chica con lágrimas en los ojos- ¡¿Quién...- no pudo terminar su frase pues lo habían agarrado de las mejillas.
-¡¿Cómo te atreves a engañarme?! ¡¿Dónde has estado?! ¡¿Quién te ha estado cuidando?!...-estas y otras preguntas le fueron bombardeadas al joven mientras era agitado de adelante hacia atrás aún siendo sujetado de las mejillas. De repente, la sacudida terminó y una voz quebradiza solo pudo pronunciar..-¿Por qué...-
-¿Por qué...?- repitió el chico algo extrañado y aún aturdido por la sacudida que acababa de recibir.
-¡¿Por qué no volviste, idiota?!-
Dicho esto, Genso se fijo en los ojos con lágrimas que lo miraban con enojo; había algo que sentía familiar, esa tristeza la había visto en otro lado, hasta que un recuerdo le cruzó la memoria y ahí fue cuando lo supo.- ¿Honto?- preguntó.
Un rato después, los dos hermanos se encontraban sentados en el suelo a solas, sus compañeros habían decidido que lo mejor era dejarlos en paz hasta que la situación se resolviera. Genso estaba aún recuperándose, mientras su hermana no lo veía pero tenía una expresión seria.
-¿Y bien?- dijo ella en tono frío haciendo que Genso tragara saliva- Sigo esperando una respuesta.-
-¿Una o varias? Porque digamos que no solo me preguntaste una cosa- dijo con tono burlón, lo que hizo que su hermana se enojara un poco y una gota de sudor apareció en la frente de Genso.- Bien, ¿por dónde quieres iniciar?-
Su conversación duró unas dos horas, Genso hablaba sin contenerse puesto que sabía que si decía una mentira, su hermana lo descubriría, mientras que ella escuchaba todo detenidamente, su semblante había cambiado de serio a comprensivo. Cuando Genso terminó de hablar, su hermana se puso de pie y se le acercó; Genso cerró los ojos esperando otra bofetada, en cambio lo que sintió fueron dos brazos rodeándolo mientras sentía unas lágrimas caer en su hombro.
-Nunca vuelvas a pensar que estaría decepcionada de ti, idiota- dijo Honto con tono cortado y molesto pero aliviado.
-Lo siento. Nunca fue mi intención ponerte así- dijo correspondiendo al abrazo
Lo que nuestros hermanos no sabían era que estaban siendo observados a lo lejos por sus compañeros, quiénes tenían una sonrisa en sus rostros. De pronto, los hermanos oyeron cómo una persona se iba acercando a ellos; una chica familiar para Genso pero algo desconocida para Honto.
Genso se separó de su hermana para ir a abrazar a dicha joven, quién gustosamente le correspondió el abrazo, aunque se sentía un poco sorprendida.
-Gracias por nunca dejar de apoyarme, Hani. Gracias en verdad- dijo Genso con lágrimas en los ojos.
-Sabes que siempre estaré allí para ti.-
-Oye hermano- dijo Honto haciendo que ambos jóvenes se separaran- No me dijiste que tenía una novia muy bonita, ¿acaso me ocultaste algo más?.- Este comentario provocó que ambos jóvenes se miraran sonrojados.
-¿De.. de qué estás hablando hermana? Hani es solo mi mejor amiga-
-S-Si, Genso y yo somo amigos-
-Claro, si recuerdas que puedo ver a través de las mentiras, ¿cierto?- dijo su hermana con una mirada y voz pícara.
Al día siguiente, Genso le fue a agradecer su apoyo a los estudiantes de ambas clases del Curso de Héroes. Tanto la Clase 1A como la Clase 1B se habían enterado de la situación de Genso, quién también fue a ofrecerles una disculpa por haber sido muy frío con ellos. También fue a hablar con Shinsou, a lo cual le respondió que no se preocupara, solo que prefería que no se repitiera.
-Oye, Enigma- dijo el rubio arrogante- Pórtate bien, ¿no?-
-Tu también, Phantom Thief-
-¿Enigma?- prenguntó Hani
-Fue mi nombre cuando apoyé a ambas clases con su examen-
-Es un nombre interesante, deberías usarlo uno que otro día
Los días pasaron, y Genso decidió juntarse con la Clase A, la Clase B y a pasar más tiempo con Hani, quién estaba muy feliz por su "amigo" y disfrutaba mucho de su compañía. Y así fue, como el Curso de Héroes pudo salvar a alguien que necesitaba y valía el ser salvado.
-¿Y tú? ¿Cambiarías lo que puedes ver y sentir por algo falso sin emoción? Porque yo no-
ESTÁS LEYENDO
Villanos... ¿heroicos?
FanficTodo héroe se caracteriza por su actitud, sus metas y su propósito de actuar; pero lo primero que lo diferencía es su particularidad. ¿Qué sucederá cuando alguien obtiene un poder que no sale del cuadro de malvado o no heroico? Esto le pasa a tres e...