PARTE I

3 0 0
                                    

"Fingir ser feliz es fácil"

Tan solo contaba con 7 años y no tenía amigos,todos me odiaban por ser tan rara y tímida.Pues hace ya unos dos años,tuvimos un accidente donde perdimos a mi padre.No ha sido nada fácil para ambas salir adelante pero con tal de no ser una carga para mi madre solo finjo ser feliz y que todo anda bien aunque mi corazón esté destrozado por dentro.

-¡¿Por qué a mí?!-Grité lanzando mi almuerzo en la escuela.
Todos se voltearon a mirarme,era el centro de atención,en esos momentos me sentí totalmente aturdida y mis ojos se llenaron de lágrimas.
Todos comenzaron a murmurar pero solo hubo un chico que se acercó a mí.
-¡Oye!¿Qué pasa?¿Por qué tiraste tu almuerzo?-me dijo aquel niño con una cara de inocencia.
-Es que,no tengo a nadie con quien jugar,todos me odian.-me eché a llorar desconsoládamente
-Ay,no digas eso¿Quieres ser mi amiga?-se sentó a mi lado y me abrazó.

En aquel momento no sabía que hacer,nunca alguien se me había acercado de esa manera,pero a pesar de mis nervios acepté ser su amiga sin dudar y no me arrepiento pues todos los días nos sentábamos junto a un árbol en el horario de almuerzo a pintar y platicar sobre nuestros sueños.
Así iba pasando el tiempo,cada vez nuestra amistad se iba fortaleciendo y cada vez me iba enamorando más de Mario-aquel chico que fue mi primer amigo,él me enseño a montar bicicleta,perder mi timidez y mi miedo escénico apoyándome en mi primera actuación teatral en la que gané mucha confianza en mí misma,él me enseñó a ser mejor persona,todo el tiempo la pasábamos juntos y no voy a negar que me fue imposible enamorarme de él,de esos ojos brillantes que parecen aceitunas y de ese cabello despeinado dorado,pero por más que fuera lo mantenía en silencio,él era mi mejor amigo,no quería perder esa amistad con él y lo único que pude hacer para desahogar mis sentimientos fue una carta de amor que nunca le entregué.

Fake LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora