PARTE II

0 0 0
                                    

Tan pronto como comencé la secundaria caímos en clases diferentes por lo cual solo nos veíamos en la salida y nuestra relación se fue debilitando,ya ni nos hablábamos casi.
Él se volvió el capitán del equipo de la escuela por sus habilidades en el football y su apariencia por lo que muchas chicas suspiraban por él y nunca quedaba sin novia.Tan pronto pasanos a 8vo grado,de vernos todos los días y conversar hasta las horas de la noche pasamos a solo saludarnos con gestos,ni siquiera salíamos juntos,nuestras vidas quedaron separadas totalmente,él ganaba partidos,estaba de novio con la chica más popular de la escuela,Brithany,una consentida de papi que se creía la más buena y lo tenía como perrito de aquí para allá.

Yo solo observaba a mi amigo quien luego de separanos me dejó de gustar pues ya solo pensé que el destino nos estaba guiando por caminos diferentes a encontrar nuestra media naranja.
Todos los días eran iguales,yo concentrada en mis estudios y viendo películas con la única amiga que me quedaba,Andrea,a quien conocí cuando fui a casa de Mario,ella era su vecina y él me la presentó para que perdiera mi timidez ;su personalidad complementaba con la mía.
Yo seria y tímida mientras ella era estrovertida y muy fiestera.

Fake LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora