La noche inolvidable

6 2 0
                                    

No sabía que hacer,simplemente me tendí en sus brazos mientras el agarraba de mi cintura y me miró directamente a los ojos.
-¿Qué pasa?-le pregunté con una sonrisa.

-Quisiera darte 1000 besos,pero,no puedo,tu no me dejarías.-dijo Zack agarrandome la mano fuertemente.

-Estem,yo,ee,sinceramente quiero que sigamos siendo amigos y sería muy raro que tú y yo nos anduviéramos besando.-dije mirando hacia el suelo porque en realidad yo sí quería esos besos.

-Pero,si no sientiéses nada por mí,no te incomodaría ¿Verdad?-dino Zack buscándome la mirada.

-No es eso,yo no siento nada por tí,solo quiero olvidar esto¿Ok?-me levanté del sofá y me dirigí a la cocina a respirar algo de aire.

Ya cuando volvía estaba Zack esperándome.
-Oye!Discúlpame por como fui,es que a veces me dejo llevar.-dijo Zack dando saltitos.

-Tranqui,pss,no pasa nada-le di un codazo amistoso y me senté al lado de él.

No pasaron ni cinco minutos y me quedé dormida en el regazo de Zack,la verdad es que no sé si el terminó de ver la película o que lo único de lo que me acuerdo es que sentí como me puso una mantita y me acariciaba tiernamente el pelo.
Me quedé profundamente dormida,tan pronto como me levanté vi a Zack mirándome fijamente.

-¿Qué pasa?-me toqué el rostro a ver si tenía algo pero nada.

-Solo,que eres muy linda-dijo Zack con una pequeña pero traviesa sonrisa.

Le sonreí pero por muy poco tiempo pues fui interrumpida por la risa de Lisa.
-¿Qué pasa?-le pregunté levantándome de la cama.

Continuó riéndose por lo que mi única opción fue arrebatarle su teléfono ya que era lo que ella miraba mientras reía.

-¿Qué es esto Lisa?¡¿Subiste una foto mía durmiendo con Zack?!¿En serio?-le grité.

-Ay es que parecen dos tortolitos-dijo Lisa.

La verdad es que la foto estaba súper chula y siendo sincera,no me molestó para nada lo que ella hizo ,pero tenía que mantenerlo en secreto,además la risa de Zack me obligó a actuar de esa manera.

-Bueno!Zack creo que pues aquí acaba todo,bueno,Lisa y yo tenemos clases de baile-le dije guiñandole el ojo.

-¿Les gusta el baile?-nos preguntó Zack con gran emoción.

-Sí¿Por qué lo preguntas?¿Conoces a algún bailarín o maestro famoso?-dijo Lisa precipitádamente y dando saltitos.

-Bueno,algo así,mí tío es el coreógrafo de cientos de bailes de cantantes famosos-dijo Zack orgulloso.

-A sí?¿De qué género?-dijo de una forma desinteresada y rodeando los ojos.

-Pues de pop,hip-hop,cosas así.-dijo Zack.

-Wow ¡Karol tenemos que conocerlo!-Respondió Lisa con los ojos brillantes como si le dieran un dulce a un niño.

-Bueno el está muy ocupado en su trabajo y en estos momentos se encuentra en Europa,si queréis yo os doy algunas entradas para un concierto de Justin Bieber donde mi tío va a estar y bueno lo conocéis.¡Es la semana que viene!-dijo Zack alzando las cejas.

-Oh por Dios,claro que sí,él es nuestro cantante favorito,trato hecho-dijo Lisa.

Yo solo me mostré desinteresada pero en el fondo me moría por ir.

-Pero con una condición-dijo Zack con una sonrisa pícara.

-A ver ahora que quieres!?-le alcé la voz.

-Solo quiero que tú me ayudes a cuidar de mi hermana menor,solo mañana,porfa¿Trato?-Zack me extendió la mano.

Al principio dudé de aceptar pues no sabía como era la pequeña,pero la insistencia de Lisa me obligó a actuar.

-Ufff,está bien.-le correspondí el choque manos.

Zack se fue de mi casa con cara de gloria,Lisa y yo tomamos las clases de baile y luego nos dirigimos al hospital para ver cómo andaba todo con Marcos.

                        ♡♡♡♡♡




"Almas Conectadas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora