CAPÍTULO II

7.9K 418 64
                                    

メリクリスマス 2019 !

De todo corazón deseo que pasen una feliz navidad!

Gracias por apoyar esta historia, bendiciones.(◕‿◕✿)

'♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡''♡‿♡'


-II-

El contacto entre Sasuke y Sakura los empezaba a enloquecer, las últimas prendas salieron volando y se entregaron al deleite de la pasión desenfrenada. Sasuke besaba con desesperación a Sakura, prueba de cuanto la necesitaba y ella le correspondía con igual intensidad.

Sasuke bajó sus besos al cuello de Sakura, quien soltaba suspiros ante tal contacto. Luego siguió descendiendo hasta llegar a sus senos, su mano la pasó por detrás de la espalda de su amada, mientras la atraía más a él y poco a poco succionaba cada pecho. Sakura se aferraba a la cabeza de Sasuke, mientras percibía la lengua de su amado, rozar su piel.

-Sakura quiero que seamos uno, una vez más.-

-Yo también quiero que seamos uno solo.-

Tras escucharla, Sasuke subió nuevamente , besando cada parte de ese hermoso cuellos hasta atrapar sus labios, logrando con el movimiento que sus intimidades se rozaran, provocando un gemido en ambos, poco a poco se colocó en la entrada de Sakura y ella lo abrazó para recibirlo con toda libertad.

Como si se tratase de aquella primera vez que ambos se sintieron uno solo, Sasuke empezó a entrar en Sakura lentamente, hasta llegar totalmente al fondo. Mientras se besaban con frenesí.

Se quedaron por un momento, sintiendo ese contacto y tras verse unos segundos, se volvieron a besar. Sasuke empezó a moverse, era tan sutil y delicado al tacto, que Sakura se sentía extasiada. Cada caricia que se brindaban los llevaba al cielo.

Las embestidas eran cada vez más fuertes y certeras, que Sakura abrazo con sus piernas las caderas de Sasuke, logrando que el contacto fuera más profundo.

-Sakura eres mi todo.- Sasuke cerró los ojos mientras daba las últimas embestidas con más velocidad y los gemidos eran cada vez más sonoros, agradecían que su hija estuviera cansada, frente a la habitación y no al lado o los escucharía llegaron al clímax.

Aún unidos, intentaban regular su respiración. Se vieron con los ojos entrecerrados y sonrieron, porque la noche aún era joven. Sasuke se dentó, junto con Sakura, e inmediatamente se introdujo en ella. Los rebotes de sus caderas hacían que el sonido a relámpagos llenara la habitación. Sasuke y Sakura se abrazaban fuertemente, mientras se besaban, luego Sasuke saboreó los montículos de Sakura y tras un fuerte empellón, se vinieron juntos. Era un frenesí de pasión, porque podían demostrarse en cuerpo y alma cuanto se necesitaban.

Sasuke y Sakura se recostaron lentamente y quedando de lado, se vieron pícaramente, otra sesión de amor se aproximaba. Sakura pasó una de sus piernas sobre el costado de la cintura de Sasuke, se abrazaron y se fusionaron nuevamente, así él podía introducir toda su longitud y Sakura lo sentía en sus entrañas. Los gemidos roncos de Sasuke se apagaban en la boca de Sakura. Era inevitable venirse en cada posición y esos besos eran cada vez más hambrientos, que saciaban al explorar toda su cavidad.

Tras recuperar el oxígeno perdido, Sakura vio a Sasuke con esos ojos llenos de pasión.

-Querido otra vez no nos cuidamos.-

"Dulce bienvenida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora