La Ladera

20 2 1
                                    

En la, ladera, de una montaña se, haya, un pequeño pueblo.. Parece sacado de un cuento de Navidad... No hay muchos habitantes..los suficientes.. Supongo... Esta llego de pequeñas Casitas con tejados de tejas rojas.. Y fachadas blancas.. El la, única, plaza que, existe se, haya, el Ayumtamiento... Un edificio de dos plantas y grandes ventales.. El la, última planta se encuentra, el despacho del Señor Alcalde.. Don Mario.. Un hombre de constitución media.. Reconchete.. Mofletes sonrodados.. Y un ridículo bigote.. Y cejas pobladas.. Ojos tan pequeñios.. Que si no lo miras bien dirás que.
que no tiene... Nariz chata.. Dientes pequeños y estropeados.. A causa, de los puros que fuma.. Siempre viste traje oscuro y llamativas corbatas.
Y luce un pelo moreno tan aplastado de tantos mejunjes que, se pone... Siempre lleva un pañuelo blanco en sus, regordetas manos.. Porque a cada, paso que da, ya, esta sudando. Y siempre se limpia a cada, palabra, que sale de su boca.. A pesar, de, todo.. A pesar de u apariencia Don Mario es un excelente Alcalde.. Al contrario que su esposa.
Una, mujer poco agraciada.. Delgada, como un palillo.. De, carácter uraño.. Siempre de mal humor y poniendo pegas a todo y llevando la contraria a todo el mundo.solo para, llamar a, atención y ser el centro de cada, conversacion... Pero no se dejen engañar por ella Doña Amelia.. Adora a su esposo. Y a, sus, dos, hijos. Pablito y Rosa. De 10 y 8 años respectivamente. Son el orgullo de sus padres.. Revoltosos como todos, los niños.. También se, encuentra, el único bar.. Regentado por el Señor Pepe.. Que también es el dueño.. Es,un. 'hombre ya entrado en años.. De pelo y barba blancas.. De risueña sonrisa y carácter bonachón.. Tan alto que casi puede tocar las nubes (comentan los niños del lugar)Y está, Don Emilio..El párroco.
Que además de ejercer como cura.. Se, dedica a otros menesteres como voluntario para, los aldeanos(se le conoce como el padre, chapuzas) el es la, alegría, de, los, aldeanos.. Siempre, dispuesto a ayudar.. Escuchar a, todos, los, que, a, el se dirijen.. Lo más peculiar de, el para los aldeanos.. Asta, que se, acostumbraron fue el color de su pelo.. Don Emilio es pelirrojo.Los, domingos se, celebra, la misa.. La, iglesia. También se usa, como colegio.. La maestra una mujer menuda.. De apariencia fragil.. Con unas gafas redondas que descansan sobre una pequeña nariz.. Su pelo ya, es, casi blanco.. Lo lleva recojido en un moño...
Es un rincón de la plaza de encuentra una tienda, donde se vende de todo.. Los, dueños un matrimonio de mediana edad..

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Dec 26, 2019 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Historia, de una bicicleta, sin dueñoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant