Chat: Finn y Ariana
Cell de Ariana
Finn baby frog face-hola 'novia' que haces?
Nada , y tu 'novio'?
√√-practicando unas escena
Ahh weno, oye vamos a una cita, como
novios pero para nosotros como amigos
Si eso quieres
√√-ok, pero a que hora?
Siiii a la 8:30 pm tengo espacio
√√-yo también, nos vemos
Ok bye mejorcito amorsh
√√-tkm
Finn POV
Termine de hablar con Ariana, hay algo que me gusto de esa conversación, me dijo amorsh!! AMORSHHHH, Lo cual obviamente me encanto es que ella me enamora desde nuestro primer beso en ST y me enamore más en el beso de IT, pero a la vez me dolió por que dijo que como amigos para nosotros pero novios para las fans aunque aún no es oficial, pero tengo la idea de "pedirle que sea mi novia" Pero solo para hacerlo oficial pero en verdad no seríamos nada.
Me levante de mi escritorio eran exactamente 6:07 pm tenía tiempo para ir al centro comercial, quería regalarle algo bonito pero no tan cursi, me vestí y camine hasta la puerta de mi habitación y sali de ella, salí directo a mi auto, se estarán preguntando ¿finn como llegó tu auto ahí? Lo trajo mi mamá cuando bino.
Llegué al centro comercial y camine buscando algo significativo, me coloque mi capucha para que no me reconocieran y como hacia frío mejor, camine y camine hasta que encontré algo que sabía que le encantaría a Ariana, eran una cadena de digen y habian de diferentes letras y diseño como comida, emoji, etc, eran de oro, escoji dos uno con la letra "A" Y otra con la letra "F" Nuestras iniciales lo bueno es que decía algo atrás que mande a tapar en el momento en el de ella decía "Eres mi...... " Y en el mío decía ".... Bebé" Eso me encanto, cogí las cajas donde se encontraban las cadenitas.
Me coloque la mía y fui a la casa, me bañe, me vestí y me fije en la hora ya eran las 8:10pm así que salí de mi habitación para tomar aire fesco.
Ariana POV
ya estaba lista para la "cita" Con finn y estaba un poco nerviosa pero no se por que si es una cita como amigo, ya eran las 8:23 pm así que salí de mi habitación, quedamos en encontrarnos en la puerta de la casa en la que estamos ahora.
Me dirigía a la puerta y lo ví parado esta guapo como siempre, ay por Dios que hermoso, ya controlotate Ariana, el se giro al escuchar mis paso supongo, y sonrió y yo le devolví la sonrisa, le dijo un beso en la mejilla.
-a donde vamos? - pregunte ansiosa
-es una sorpresa, por sierto esta hermosa- me sonroje, llevaba unos jeans ajustados y una camisa que me queda ha bajo de la cadera manga larga de cuadro a botones unos Converse básicos y una coleta alta de accesorio unas pulsera y un anillo. No era mucho de falda y vestidos.
- tu tambien esta guapo - dije
Salimos de la casa y caminamos a un lugar X, llegamos a un punto fijo la verdad estaba pérdida y se detuvo y dijo
ESTÁS LEYENDO
Del otro lado (tu x finn wolfhard)
Fanfiction-¿por que siempre tienes que ser así conmigo? -¿como que "así"? -es... Esa sonrisa me... Derrite deja de hacerlo y te lo agradecería -esta- dice sonriendo como siempre argh es tan hermosa esa sonrisa -deja de torturar me - dije juntando nuestro l...