Aquí otra vez aquí.
Carajo, me conozco la oficina del director de memoria.
Hasta me siento mas cómoda aquí que en mi casa. Es mas, si la pintaramos con un lindo azul rey no quedaría tan mal. Hasta le pondría unas cortinas doradas para que diera algo de luz...XxX : ¡Señorita T/N!. ¿¡Me esta poniendo atención!?.
Ah si, lo olvide, estoy siendo regañada por el señor Kim. Director de esta gigantesca escuela.
T/N : Ajam, si claro que si, ¿Usted cree que me cobren mucho si mando esta sala a pintar?.
XxX : ¡No lo puedo creer!. ¿Tan sin vergüenza es usted?. Solo le advierto una sola cosa, tenga mucho cuidado, porque si me llevo de enterar de una falta de respeto mas de su parte hacia sus profesores y compañeros. ¡USTED QUEDATA DEFINITIVAMENTE EXPULSADA DE ESTA PREPARATORIA!
¿Entendió Señorita T/N?.T/N : Claro que si señor director, ¿Pero usted cree que cobren mucho?.
Jajajaja, como me gusta hacerlo enfadar.
XxX : ¡LARGESE INMEDIATAMENTE!.
Salí corriendo inmediatamente después de escuchar su desesperado grito, algún día lo mataré de un coraje.
Al ir fantaceando con ideas estúpidas mias, choque con un enorme pecho haciendo que en chico callera de espalda.
XxX : Uh?..Ah...L-Lo siento tanto....
Por dios, tan lindo y adorable que se ve desde ahi, creo que me enamore.
Un pequeño adelanto si quieren que siga solo comenten, Voten y siganme.
Gracias por todo Baby's, Los amo.