1
En un cuarto blanco,caían lágrimas de sangre,que se oscurecían al caer en el suelo claro,su corazón se rompía con cada gota derramada,le dolía aún más que un puñal en su estómago, todo le sabía amargo,incluso el agua que bebía cargada de medicina soluble le sabía más extraña que de costumbre...
Estaba pálido,del mismo color que el de las paredes,débil,solo,muerto por dentro.
Las blancas paredes nunca ayudaron a mantenerlo con calma,la primera hora sentía seguridad pero después de un año,cada vez que hacía el más mínimo sonido que producía un eco en esa gran habitación con apenas una cama y un baño lo hacían sentir más solo de lo que ya sabía que estaba,eso rompía aún más los pocos pedazos que de él quedaban.
-Porque tuvo que pasar esto?
Esa era una de las preguntas que se hacía todos los días,sabía la respuesta, pero al menos una pregunta cómo esa le haría compañía por más amarga que pueda ser la respuesta...
Tenía tanto dolor.
-Centro Psiquiátrico "PLDS",16 años,1.72 de estatura,68kg, coreano,su nombre es...
-seungkwan.
Escuchó que pronunciaban su nombre mientras la puerta grisácea se abría lentamente,dejando entrar una luz después de tanto tiempo,solo la había visto fugazmente cuando el doctor Lee intentaba hablar con él lo cual no pasaba de frases inentendibles o por una ranura de la puerta que le entregaban la comida del día.
En absoluto era la voz de un enfermero o un médico,esto se dejo en claro cuando vió a un chico más alto que él con unos rasgos que no había visto antes,un extranjero?.
¿Por qué?, Se cuestionó.
No lo entendía, lo único en lo que se fijó absorto con sus ojos sin emoción fue en unas palabras que expulsó.
-Boo Seungkwan,no?,mi nombre es Hansol Vernon Chwe,me recuerdas?.
¿Quién era?
No tenía siquiera fuerzas para hablar,no quería hablar,estaba ahí para "recuperarse" eso sí que lo sabía por causas tan amargas,tan dolorosas,un extranjero lo ayudaría?
Quizá era lo que menos necesitaba pero eso era mejor que seguir rompiéndose cada día más con su soledad,el estaba consciente de sí mismo, aunque muchos pensaran lo contrario solo era un vacío,una herida que lo torturaba constantemente,su respiración ser cortaba cuando lo pensaba,cuando recordaba,era su cruz,pero ya no quería cargarla.
Nadie pudo encargarse de él,lo mejor que pudo pensar para sobrevivir fue en este centro,así de paso podría curar sus heridas...que estúpido fue.
Su sonrisa,la luz que irradiaba.
Se había olvidado completamente de que tales cosas existían,y aún más que una persona pudiera siquiera irradia- rlas,le molestaba.
-Joven chwe, tiene que tener en cuenta que el trauma del accidente quizá pudo hacerle olvidar ciertos recuerdos a causa del trastorno del estrés postraumático y la amnesia disociativa que presenta el paciente.
Otra voz provenía detrás de aquél chico de rasgos peculiares,un médi- co,o mejor dicho un idiota a cargo de él durante todo este tiempo,no lo ayudó solo lo mantuvo vivo ese último año.
Lee seokmin.
"El doctor con una sonrisa como la del sol",era lo que siempre decían las enfermeras cuando iban a esa habitación para inyectarle sedantes para así mantenerlo alejado de cualquier pensamiento "peligroso".
Si fuera un "sol",me hubiera ayudado a salir de ese lugar ,pero solo me mantuvo en esa habitación vacía, fría, inyectado a un montón de sueros que me "tranquilizaban" y me producían sueño la mayoría del tiempo.
Sonrisas,pueden ser tan falsas?,la del chico que cruzaba la puerta era igual de falsa?
-Ya veo, voy a hacer lo posible para que me recuerdes entonces,eras alguien muy alegre, y especial para mí- decía mientras se sentaba a un costado de la cama.
-sono muy extraño?-prosiguio con un tono de pregunta burlona.
-Se podría decir-dije con una sonrisa ladeada
Por primera vez dije algo entendible y de más de dos palabras después de el año entero que había pasado ahí.
Seokmin,quedó atónito,antes de que Vernon llegará nunca había dicho algo aparte de susurros o balbuceos, y cierto que otro insulto dirigidos a él que en esa habitación tan vacía se llegaban a escuchar con claridad.
él chico de rasgos extranjeros soltó una risa peculiar y después sonrió ampliamente,para seguidamente decir.
-Ya veo,quizá podamos cambiar algunas cosas entonces-
-nada puede cambiar,no puedo cambiar lo que pasó después de...
Seungkwan no pudó seguir con la frase porque un dolor agudo azotó su cabeza repentinamente haciendo que palpite con fuerza,las lágrimas se escapan de sus ojos,sin que él lo pueda evitar, grita, mientras se jala sus cabellos cafés y se mecía de adelante hacia atrás sobre la cama de sábanas blancas.
Ahí estaba,el dolor,la sangre,la lluvia,la tierra,los vidrios,su...
Era aterrador.
Seokmin rápidamente toma una jeringa llena de un tranquilizante pero Vernon lo detiene diciéndole que no había necesidad de hacer eso.
Seokmin se detiene pero no baja la guardia.
Entonces Vernon tomó las manos de Seungkwan,las aparto de su cabello y lo abrazó apretándolo fuertemente, haciendo que sus brazos no puedan volver a jalar sus cabellos,entregándo- le ese calor que él creía haber olvida- do.
No lloraba por el dolor,lloraba porque tenía miedo de que todo esto fuera un sueño,una mentira,no podía norma- lizar esa calidez,no ahora,no enten-
día porque él hacía esto por él.Vernon existía para él,apenas lo cono-
cía y ya sentía una conexión especial, quizá si era una persona especial para él,solo que no lo recordaba y dolía cada vez que intentaba.Por primera vez la habitación dejo de ser tan blanca,tan lúgubre,dejaron por un momento de caer pedazos de él, percibía un aroma que ya no era el de la medicina que viajaba por sus venas,sus ojos estaban cristalizados, pero por fin tenían un poco de vida.
Alguien que recién conoces puede tener un impacto tan grande? Hansol Vernon Chwe era un nombre que se quedó marcado en la paredes blancas que le cubrían.
Que loco está esto lol.
Este capítulo está medio feo,pero es como una introducción (?) A toda la historia.
nació como una frase pequeña que pensé en nochebuena,Nada navideño a decir verdad.
Un poco torcido,pero un poco de esto no viene mal jsjs.
"Si la vida te dió limones,al menos te dió algo"
.
.
ESTÁS LEYENDO
Blanco⚪[Verkwan]
Fanfiction❝Pedazos de mis recuerdos en una habitación blanca y fría❞ . - ˗ˋ ୨୧ ˊ˗ - ↝[Verkwan] ↝[Psicologíco] ↝[Actualizaciónes lentas]‼️ #124 en boo #190 en emotiva