0
—
Extraño—
Eso es exactamente lo que pensaba,mis labios agrietados no podían responderte a todo lo que me preguntabas,y siendo sincero una parte de mí sentía que no podía hablarte,ya me había olvidado de como tener una conversación "normal" ¿de que hablaríamos? ¿Del clima? Cómo mucho podía distinguir si era de día o de noche por medio de una ventana que tenía unas cortinas que casi no dejaban paso a la luz, por que de no haber sido así me habría vuelto loco...
Quizá ya sabía desde ese momento que esto no terminaría bien cuando caí por ese barranco junto con el auto.
Perdí la consciencia,la perdí a ella,me perdí a mi mismo...poético no?.Solo que esto no era poesía,era mi vida la cual nunca me hubiera imaginado que terminaría de esta forma,mi vida era tan tranquila...
cuando recobré la conciencia me encontraba aquí,solo,sin nadie a quien pedir consuelo y llorar, dolía no saber nada sobre tí.
El doctor Lee lo único que me dijo es que no tenía a nadie,ni un lugar a donde ir, solo tenía esas cuatro paredes,y un montón de medicamentos que tomar todos los días.—Cuando estés psicológicamente estable podrás salir.—
Dijo sin ningún interés Seokmin.
Cuando lo escuché decir eso sentí que era una broma
¿Porque, a dónde iría?
¿Terminaría igual o peor que ahora?
Probablemente,solamente que sería un lugar blanco pero sin doctores y sin medicinas pueda que incluso tenga una aureola,eso si no terminaba en una roja,ya saben esas donde hace calor y no hay aire acondicionado...un lugar nada agradable.
Y tendría sentido que acabará ahí,quizá era mi culpa que mi madre ya no estuviera.vivía por la fuerza que ella me daba,el amor,la luz que me brindaba y yo,la apagué...
1
—Me gustaba el sonido de la lluvia...—
Dije balbuceando mientras podía escuchar manera casi inaudible las gotas que caían afuera de la ventana.
—¿Ya no te gusta?—me preguntó calmadamente
—La detesto—dije está vez firmemente.
La lluvia era una de las cosas que me traía sensaciones que no quería volver a sentir.
-Bueno,a mi me gusta sabes,así no tengo que bañarme.
—¿Por qué?—
pregunte consternado.
—Porque la lluvia hace todo el trabajo,en especial cuándo hace calor.
De lo extraña que fue su respuesta yo solo pude reír,algo que pensé que no volvería a hacer en un largo tiempo.
—¿Hablas enserio?—decía aún con una sonrisa en mi rostro.
-Oh vamos! solo estaba bromeando,quiero decir,si me gusta salir cuando está lloviendo,pero tampoco voy a hacer eso,después huelo a algún desperdicio y eso no es muy atractivo que digamos– lo último lo dijo con una risa que parecía casi un suspiro.
–Es liberador no lo crees?-
—Bueno,tenemos diferentes formas de verlo para ti es tranquilizador,pero a mí...me aterroriza.
Después de lo que dije la mirada de Vernon se veía triste y preocupada,no quería verlo de esa forma.
—Ahm..,Pero no te preocupes Vernon! Algún día espero poder sentirme como tú lo haces con la lluvia aunque ahora parezca gracioso de lo imposible que suene—
Exaspire con una risa sin ganas.
—Me encantaría que algún día podamos hacer eso—
dijo mientras me tomaba de las manos confiadamente.
—juntos—
Y en ese momento mi corazón volvió a latir.
–
Está corto pero me veía en la obligación de subir este bello capítulo que se estaba quedando en el olvido...♡👀
ESTÁS LEYENDO
Blanco⚪[Verkwan]
Fanfiction❝Pedazos de mis recuerdos en una habitación blanca y fría❞ . - ˗ˋ ୨୧ ˊ˗ - ↝[Verkwan] ↝[Psicologíco] ↝[Actualizaciónes lentas]‼️ #124 en boo #190 en emotiva