la casa de los lee estaba hecha la joya más preciosa del mundo. a donghyuck le encantaba la navidad, era su época favorita del año. jugar con nieve, escuchar villancicos, estar en familia.
tenia miles de razones para amar la navidad.estaba muy nervioso, claro que si lo estaba.
la cena había estado genial, la mamá de mark cocinaba delicioso. faltaba poco tiempo para que den las doce en el reloj. aproximadamente unos diez minutos.
lee menor suspiro profudamente tomando la mano de su hyung llevándolo a un punto específico sin decir una palabra.
─ si te vas a enojar por lo que dije de santa la otra vez lo siento, o si me vas a decir algo por qué te gane en los videojuegos juro que no hice trampa, no podria hacer trampa contra ti
─ yo ... ─ donghyuck no sabía que decír, estaba muy nervioso, en verdad estaba dispuesto a hacerlo.
tomo los hombros mark y cerró los ojos con suavidad, formando un tierno y bello roce entre sus labios y los contrarios.
─ ¿qué fue eso? ─ hablo confundido canadience una vez que se separaron
─ afecto, amor. estamos bajo el muérdago, debo besarte
─ que asco ─ dijo limpiando su lengua y con los ojos cerrados para luego cambiar su semblante a uno avergonzado ─ ¿puedes hacerlo otra vez?
el pequeño coreano asintió y volvió a dejar sus labios descansar en los contrarios. era un beso inexperto, el primero de ambos.
las doce llegaron y ningun familiar notó su ausencia. a donghyuck poco le importaba, después de todo, santa demostró ser más que real para el ya que cumplió su unico deseo.
ESTÁS LEYENDO
҂。𝘀𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗶𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹 ₊ ˚ ҩ
القصة القصيرة❛ mark le dijo a donghyuck que santa no era real ❜ # MARKHYUCK ♡ 251219