Prologo

328 20 1
                                    

Descargo de responsabilidad los animes que se muestren aquí no me pertenecen son de sus respectivos creadores.

Era de noche las estrellas eran visibles en estos tiempos de tranquilidad donde reinaba la paz, en las calles estaban gente con sus familias riendo,jugando y disfrutando estar con sus seres queridos.

La gente tenían sus vidas tranquilas donde no tenían de qué preocuparse por nada debido a que no había nada de lo que tener ¿y por qué?, Pues desde que la guerra acabo hace ya 4 años y todas las naciones hicieron una alianza en contra de akatsuki para detener su objetivo cual resultó en reunir a todos los Bijūs(Bestias con colas) para realizar el Tsukuyomi infinito(Luna infinita) pero fueron detenerlos por la alianza.

Respecto a esta todavía la recuerdo como si fuera ayer y es que como olvidar semejante guerra en donde la leyenda del clan Uchiha apareció declarando ser el verdadero madara, kabuto en medio de la guerra lo revivió  y juntos con el ejército de zetsus y los revividos lucharon en contra de la alianza pero fueron derrotados Sasuke llegó junto con Karin,Jugó,Suigetsu y orochimaru con el Shodaime,Nindaime,Sandaime y el yondaime hokage todos traídos por orochimaru con eso y el esfuerzo en conjunto de todos sellamos a madara y con la derrota de kabuto a manos de los hermanos uchihas pararon el Edo Tensei(Resurrección impura) y dio finalizada la guerra.

Actualmente estamos en la nación de fuego en la aldea oculta de la hoja donde en esta la gente no tenía problemas.

Los novatos siguen con sus vidas como yo algunos hasta ya tienen pareja unos cuantos son ino con sai o neji con tenten, yo no tenía mucho tiempo para eso estaba en misiones que me daba mi sensei Kakashi ahora Rokudaime hokage actual líder de konoha me las daba para mejorar el vincula que tenemos con las aldeas pequeñas ya que yo soy como un héroe para ellos como "El Salvador de la 4 Gran Guerra Ninja".

Al terminar la guerra todo fue mejor Sasuke que solo viajaba por el mundo buscando su caminó yo tuve que quedarme a estudiar por órdenes de Kakashi-sensei y iruka-sensei, Hay el aburrimiento que tuve cuándo podría estar comiendo ramen en ichiraku ramen pero bueno órdenes son órdenes actualmente me dirijo devuelta a konoha.

Iba tranquilo no tenía prisa había pocas cosas que realmente me preocupara como que se acabará el ramen o una Sakura enojada un escalofrío me dio al pensar en la segunda pero la última era que desde la guerra no se había vuelto a ver a el misterioso hombre enmascarado o el falso madara simplemente había desaparecido sin dejar rastro el era uno de los más peligrosos y calculadores akatsuki buscamos por años por todas las bases de akatsuki hasta ahora la búsqueda continúa.

Doy un suspiro de cansancio tanto buscarlo sin resultado también se pensó en su muerte pero se descartó al saberse lo fuerte  y lo astuto que esto claro dicho por un testimonio de Sasuke que lo ayudo en su libertad con mi ayuda y la del sensei y otras pruebas.

Yo soy Naruto Uzumaki jinchuriki del Kyuubi no Yoko(Zorro demonio de las nueve colas) llamado Kurama y ninja de konoha tengo 20 años pelo rubio tan brillante como el sol 3 marcas de zorro en forma de bigotes en los cachetes ojos azul-zafiros  por mi esfuerzo ya soy Jonin de élite y es que como no serlo si cuando era Gennin luche contra Pain y el arrasó a toda la aldea completa cuando yo fui el único capaz de detenerlo subir fue difícil pero lo logre y hablando de Kurama algo raro pasaba con el se la a estado pasado callado últimamente hoy al llegar a mi departamento hablaré con él sobre eso puede que no sea nada.

Origen del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora