Capitulo 2:Primeros Encuentros.

136 10 2
                                    

Siempre había pensado que mi Gato tenía algún problema porque parecía obsesionado con mi cara, no paraba de mirarme continuamente. Hasta que un día me di cuenta que en realidad no miraba mi cara si no justo detrás de ella.

Una Frase de Terror.

Descargo de Responsabilidad:Tanto Dragón Ball Super como Naruto Shippuden y High School DxD no son de mi pertenencia son de sus respectivos creadores.

Ya había pasado el tiempo puesto por su nuevo jefe en su encargo para sacar a los Ángeles Caídos y con esfuerzo salió de su cama a empezar el día.

« Un nuevo día » pensó Naruto.

Se levantó y paso su mano por su cara quitándose los residuos de sueño que estaban todavía presentes en el y con un bostezo se paró para ir al baño y realizar sus necesidades diarias después se vistió para salir con sus ropas demoníacas y salio de la posada en la que se alojaba.

A paso lento el rubio qué pasaba por las calles del Inframundo donde no habían muchas personas despiertas llegó al lugar encomendado por su jefe y el nombrado estaba con otros soldados como el listós para la misión.

—¿Listos Mocosos? —dijo Ámon que sin esperar una afirmación realizó un enorme círculo mágico que transportó a todos a un bosque.

Naruto después de que se terminará no se sentía tan raro viajar por círculos mágicos dado que no era muy diferente a la técnica de su padre en lo que a viajar respecta.

Su vista viajo por el lugar ciendo un bosque y a juzgar por el color del cielo seguían en el Inframundo y fijándose en los demás eran jóvenes como el listós para alistarse en la guerra.

—Bien novatos —se posicionó para que todos lo oyeran—En este bosque hay una banda de ángeles caídos.Su misión es matarlos a todos por órdenes de los superiores.

Apunto adentro del bosque y una sonrisa grotesca se formó en su rostro —Vamos súbditos.

Y con eso los jóvenes se llenaron de valor y sacaron sus alas para emprender vuelo al bosque.

Naruto estuvo viendo todo y viendo como los demás se lanzaban sin un plan solo le provocó un suspiro por la aparente falta de experiencia en ellos.

Siguiendo el ejemplo de los demás desplegando sus alas y salió en vuelo pero a diferencia de los demás el si tenía un plan.

Voló hasta llegar a la mitad del bosque donde aterrizó y guardo sus alas para tener un mejor vista de los adentros del lugar.

Con una sonrisa confiada avanzó.

« Que tan difícil puede ser » pensó el Namikaze.

Horas Después.

Estaba equivocado y mucho, esto sin duda no era como en las naciones elementales.

Llevaba horas caminando buscando a los enemigos y para ello utilizó varias tácticas pero no había resultado alguno y eso lo desespero asi que se sentó en una roca cercana a pensar.

[Espacio Mental]

—¿Y ahora que necesitas Naruto? —dijo el Bijū.

El rubio se sintió apenado por tener que pedirle ayuda a su amigo tantas veces.

—Jejeje veras kurama estoy bus... —pero el Bijū lo interrumpió.

Origen del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora