Hola a todos los que han llegado a "El regalo perfecto".
Antes que nada quiero mencionar que este "FanFic" es un regalo para Liz Monge ya que ella ha sido la persona a la cual me ha tocado regalarle en el intercambio navideño del grupo de Facebook "Shhh... SasuNaru NaruSasu". Liz, espero de todo corazón que hayas pasado una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos. Este regalo es para ti, ojalá que te guste.Felices fiestas a todos.
A leer!!
El regalo perfecto
Por: Adriana JongcheveevatEl clima álgido era una de las características que acompañaban aquella época del año que a muchos llenaba de genuina ilusión, la llamada temporada navideña. Para los jóvenes estudiantes de la preparatoria Konohagakure solo significaba que les restaban dos semanas antes de las vacaciones navideñas, después de eso serían libres hasta después del día de reyes magos, aprovechando para pasar en familia las fiestas decembrinas.
En cada una de las aulas, los estudiantes conversaban y se ponían de acuerdo para realizar intercambios de obsequios, estos no eran generales, más bien se llevaban a cabo en cada pequeño grupo que existiera en el salón, después de todo resultaba mucho más sencillo poder darle un regalo a un amigo que se conocía de más tiempo que a un compañero de clases del cual muchas veces ni siquiera se sabía dónde vive.
Específicamente en el grupo 2 A, había dos chicos a los cuales nunca invitaban a las actividades en donde se tenía que obsequiar algo, como era precisamente el intercambio navideño, San Valentín o los diferentes festivales que se llevaban a lo largo del año. No obstante, existía una diferencia muy marcada entre ambos jóvenes pues mientras a uno, a pesar de no ser invitado, recibía muchos más regalos que el resto de la clase, el otro, sencillamente era ignorado olímpicamente, nadie lo tomaba en cuenta.
Un muchacho de complexión delgada, sin musculatura visible, de piel acanelada, exótica cabellera rubia y singular color de ojos azul zafiro ocultos bajo unos anteojos, guardaba con especial cuidado sus cosas en la mochila y salía del aula sin hablar con nadie, tratando de pasar desapercibido. Su grupo tenía una hora libre antes de la siguiente clase y aprovecharía para continuar el regalo que estaba haciendo para uno de sus compañeros, estaba seguro que nadie lo molestaría ni lo buscaría, pues desde que se había integrado a esa clase luego de haber llegado de otra escuela ubicada al sur del país no había sido bien recibido, sus compañeros lo molestaban, se reían de él, le quitaban su almuerzo y en algunas ocasiones lo habían golpeado, nada de consideración grave, pero golpes al fin de cuentas.
No entendía con claridad el odio de sus compañeros, solo por ser rubio de ojos azules y el nuevo lo trataban de esa manera tan racista y perversa o al menos, esa era la razón que le habían dado cuando como timidez les preguntaba por qué lo trataban de esa manera. "Aquí no eres bienvenido", repetían cada vez que podían y aunque esas palabras lo herían, decidió aislarse de todos y no hablar con nadie a menos que fuera estrictamente necesario. Solo había una persona en su clase que no lo molestaba, ni lo insultaba, ni se metía con él, y por extraño que pareciera, ese chico era ni más ni menos el más popular no solo de su clase sino de toda la preparatoria.
Y se sentía atraído por él, no solo por su aspecto físico que era a sus ojos, perfecto. Alto, atlético, cabello oscuro azulado, piel nívea e impresionantes ojos negros, nunca había visto unos ojos tan oscuros como los de ese muchacho. Le llamaba además la atención que, a pesar de tener una actitud apática rayando en lo indiferente que en ocasiones le parecía soberbia, arrogante, altanera y orgullosa era capaz de mantener a raya a las personas que se metían con él y conquistar a más de la mitad de las féminas de la escuela sin dejar de lado a algunos varones que igualmente se sentían seducidos por su persona, él incluido.
YOU ARE READING
El regalo perfecto
Roman d'amourSasuNaru / NaruSasu: Una tradición navideña es obsequiar regalos, pero además de ser una tradición es un acto de amor, especialmente cuando la persona que lo recibe no se lo espera. Y es que, en realidad, no tiene ni que ser un regalo muy elaborado...