Pocas historias empiezan de esta manera, con su protagonista narrando los hechos de cómo murió. Pero aquí estoy, en el limbo, flotando y pensando cómo alguien ha sido capaz de traicionarme así.
Bueno, primero me presento.
Buenos dias, tardes o noches, la verdad no lo sé, no es que un muerto sepa mucho de nada. Mi nombre es Byun Baekhyun y soy ese cadáver desnudo lleno de sangre que descansa en una postura bastante extraña, he de reconocer, sobre la cama de "su" habitación.
La verdad es que si iba a morir tan joven, con tan solo 16 años, me gustaría haber muerto de una forma más digna. No sé, tal vez salvando a un niño de las fauces de un león, o saltando en paracaídas, o consiguiendo algún récord estupido como el de "veces que más te puedes masturbar de forma continuada hasta morir." (Tal vez sea un título algo largo para un record pero eh, estoy muerto, no me pidáis que piense en algo mejor, ¿Vale?)
Y supongo que ahora os estaréis pensando cómo he llegado a esta situación. Bueno, si os soy sincero yo no me lo esperaba para nada. Claro, ¿Quién se iba a imaginar algo así? No es como si fuéramos por la vida pensando que vamos a morir cada 2 minutos, ¿No? Al menos yo no, no sé ustedes.
El caso es que esta es mi historia. Aunque eso suena muy cliché, así que le daré un cambio.
"Para mi asesino, esta es tu cinta" JAJAJAJAJAJA ¿Lo pilláis? Como en la serie esa donde una tipa se suicida y le deja cintas a todos los culpables, por así decirlo.
Um... esa es una buena idea, lo de dejar cintas y eso. Debería hacerlo.
Ah, espera, ya no puedo. Estoy muerto. ¡Mierda!
Se me ha ocurrido un título mejor.
"Cómo conocí a mi asesino."
-----
Holi tigrecitos!
¿Os ha gustado mi regalo de Navidad?
Van a ser capítulos cortitos y que se leen rapido, además de ser narrados desde la perspectiva de Baekhyun (Odio escribir en primera persona pero así soy de idiota)
YOU ARE READING
Cómo conocí a mi asesino. { EXO }
Fanfiction"Para mi asesino, esta es tu cinta" JAJAJAJAJAJA ¿Lo pilláis? Como en la serie esa donde una tipa se suicida y le deja cintas a todos los culpables, por así decirlo. Um... esa es una buena idea, lo de dejar cintas y eso. Debería hacerlo. Ah, espera...