Todo comienza un día antes del primer día de clase. Yo, que era un chico que había nacido y se había criado en un pequeño pueblo cerca de las montañas, pasaba a mudarse a una residencia de chicos para poder ir a la universidad. La gran ciudad me cautivó desde un primer momento, aunque la verdad es que también me dio algo de miedo. Todas esas luces, ese tráfico por todos lados y las miles de personas desconocidas viviendo apelotonadas en comparación con mi pueblo. Yo nisiquiera sabia como comprar los billetes para el metro, ¿Cómo iba a sobrevivir yo solo en ese lugar?
También fue muy duro tener que separarme de mi familia, sobretodo de mi abuelita. Ya no iba a tener a nadie que me regañara por las mañanas por haberme quedado dormido, o que me hiciera deliciosas comidas con productos frescos recién cogidos de la huerta.
Pero por lo menos no iba a estar del todo solo. Vale que no conociera a nadie, pero tenía un compañero de habitación en la residencia. Él es Kim Jongdae, Chen para los amigos, o Chennie para mi.
Fue gracioso como nos conocimos. Yo estaba desempaquetando mis cosas de las maletas y las estaba guardando cuando él entró como Pedro por su casa. Gritó "¡Ya llegó por quien lloraban!" mientras le daba una patada a la puerta para abrirla y dejaba caer, sin ningún cuidado, una gran mochila al suelo. Digo que fue gracioso no por su forma de aparecer, sino porque yo, pensando que estaría solo por un buen rato, me había relajado y en ese momento... pues... estaba soltando mis ventosidades.
¡No me juzguen, todos somos humanos!
Aunque para Chen eso fue motivo suficiente como para llamarme "Señor Pedorro" durante casi todo el primer trimestre.
Pero prefiero saltarme esa parte bochornosa y empezar a narrar más en serio cómo pasó todo.
Después de aquel desafortunado primer encuentro con mi compañero de cuarto y que él se hubiera estado descojonando de mi un buen rato, me invitó a tomar unas cervezas. Yo no soy de beber y mucho menos el día anterior al comienzo de clases, pero uno es débil y quiere socializar un poco por lo que no podía negarme.
Así que me duché, me puse algo decente de ropa, muy casual, tampoco iba a vestirme de traje y corbata para ir a un bar, y nos fuimos para donde Chen me dijo que habia quedado con un par de amigos. Ese par de amigos se convirtió en exactamente siete amigos. Y yo, que no me esperaba estar en una mesa bebiendo cerveza con tantos desconocidos, no sabia donde meterme. Soy algo tímido, ¿Sabéis?
Ellos eran: Yixing, un chico chino de intercambio al que todos llamaban Lay para facilitar el asunto de la pronunciación. Sehun, el menor de todos pero que, por alguna razón, se comportaba como una persona adulta casada y con familia numerosa. Xiumin, el mayor de todos y que era todo lo contrario a Sehun. Jongin, todo un sexymbol con dos personalidades, la suya normal y "Kai". En ese momento solo vi su personalidad normal. Suho o Junmyeon, el papá del grupo, él parecía una persona divorciada a la que sus hijos no le hacían ni caso. Kyungsoo, o D.O... me daba miedo. Jongdae o Chen, ya le conocéis. Y, por último, Chanyeol, el chico más gruñón, escandaloso, presumido y guapo que he conocido nunca. Y si, este último estaba bien buenorro.
Pero lo importante fue que, aquel día justo antes del comienzo de las clases, conocí al que sería mi asesino.
-----
¡FELIZ 2020!
Le doy un aplauso y corazoncitos a quien adivine quien será el asesino 7u7 Y no vale poner todos los nombres de los personajes, que os conozco.
YOU ARE READING
Cómo conocí a mi asesino. { EXO }
Fanfikce"Para mi asesino, esta es tu cinta" JAJAJAJAJAJA ¿Lo pilláis? Como en la serie esa donde una tipa se suicida y le deja cintas a todos los culpables, por así decirlo. Um... esa es una buena idea, lo de dejar cintas y eso. Debería hacerlo. Ah, espera...