— ¿y tu eres...? — pregunto el de mejillas pecosas mientras comía de su helado de chocolate con chispas de galletas Oreo.
— Lia Limantour. — habló secamente la pelinegra extranjera. — soy de Estados Unidos, ¿y tu niñito? . — pregunto arqueando una ceja observando cada detalle de las facciones del castañito con pecas.
Félix al decirle "niñito" Hizo un mohin recordando como su Hyung Changbin le dice para alejarlo de él.
No importaba que tuviera 16 años y aún no se haya presentado como todo un Omega, pero el ya pensaba como un adulto y hasta a madurado mentalmente, bueno eso dice.— no soy ningún niñito noona, tengo 16 años y soy de Australia pero mis padres me trajeron acá. — explicó frunciendo el entrecejo dando una aspecto un poco adorable.
—okey...— habló un poco convencida la extranjera, comiendo su helado de Napolitano en silencio.
— ¿y usted me ayudará?.— pregunto con ilusiones el pequeño Lee con un brillito especial en sus ojos color avellana.
Desde que se quedó flechado por su hyung Changbin, no hay que le impida el planear como llamar la atención de ese guapo Alfa; quien será próximo Alfa líder de la manada de Bucheon.
— supongo que sí Lee...— suspiro Lia mirando al costado en las ventanas de la cafetería, viendo sin querer como pasa Seo Changbin el Alfa-Crush del castañito, muy abrazado con una omega pelirroja y muy acaramelado con esa.
Casi se atrangantaba la extranjera con la nieve.
— ¿Que le pasa noona? ¿Esta bien? — se preocupó Félix al ver a su noona muy roja y soltaba un aroma agrio. Tenía una expresión de enfado.
— nada pequitas, solo no me gustó ver como andaba la hipocresía caminando como si nada... — farfullo tranquilizandose la pelinegra. Sin querer alarmar a Lee Félix.
Mientras el pequeño Félix no entendía nada, y no los vio porque estaba de espaldas de la ventana de la cafetería.
Eso fue un poco de alivio para Lia.— Entonces mañana empezamos con el trato pequeño omega... — sonrió victoriosa la Alfa extranjera viendo como su venganza apenas daba su inicio.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
Todos los días Félix después de la escuela va a espiar a su adorado Alfa, solo que últimamente su hermano mayor Chan lo anda protegiendo y le restringe sus salidas.
No hace mucho en la manada entraron unos extranjeros que eran parte de la familia Seo, la familia más poderosa al igual que los Lee y Min.
De ahí conoció a Lia Limantour bueno ese era su nombre extranjera, su nombre coreano era Hesoo.— ¿y que voy a hacer primero noona...? — pregunto observando como la pelinegra lo jalaba de su manita por las calles.
No le respondió solo lo llevó fuera de la ciudad, a pasear en el bosque.
— ¿noona...? — vio como se quitaba su vestido morado y quedaba en ropa interior. A lo que el pequeño se tapó los ojos por instinto. — ¿Q-que hace?
Tartamudeo nervioso sintiendo una cercanía para escuchar un gruñido.Instantáneamente se destapa viendo un gran lobo negro de ojos amarillos.
Se sorprendió por el tamaño del lobo.
El lobo negro aullo sentándose cerca de el moviendo su cola efusivamente.— oh~ es noona Lia. — se río el pecoso dándose cuenta que su trato comenzaba.
De la nada la loba se le abalanzó sobre el para lamerle sus cachetes y la cara, a lo que se cae de espaldas en la tierra el pecoso. Suerte que no había piedras ni ramas que lo lastimase.
— noona~.— grita riéndose porque la loba le hace cosquillas con su naricita que esta sobre su cuello. Quizo levantarse pero la loba le gruño dando a entender que no se levantará.
Félix mostro su pancita en forma de sumision, a lo que la loba lo olfateo en su vientre y le lamio aullando.El pequeño Félix hizo un pucherito al no entender del todo las acciones de su noona Lia, pero le gustaría que su Changbin hyung algún día le hiciera eso.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿︿
— ¡Lee Félix! ¡Al fin que estas aquí!. — grito un chico de cabellos rubios muy enojado, quien lo esperaba afuera de la casa donde vivían con su familia.
— perdón hyung...— murmura el pecoso agachando la mirada. Y sintió unos brazos cálidos rodearle. Su hermano Chan le abrazo.
— me preocupe mucho Félix.— pausa. —pensé lo peor, nuestros Papás nos esperan y la familia Seo también... — dijo olfateando el cabello de su hermanito, haciendo una mueca. — ¡¿hueles a Alfa Félix?!
Félix cerro los ojos por el grito de su hermano. Quien lo dejó de abrazar para mirarlo buscando respuestas.
— es una amiga que conocí, me ayudara a aprender un poco de las materias. — miente. — además impregnó su olor para protejerme de otro Alfa calenturiento que se quiera propasar conmigo... ¿Me Perdonas?
Hizo sus ojitos como de cachorrito regañado.
— esta bien... hay que entrar nos esperan... — suspira su hermano acompañandolo para que entre.
Los dos hermanos entran, siendo recibidos por su madre Lee Miyazaki y su otra madre Oh Noora una dulce omega.
Se sentaron en el sillón de cuero negro donde estaba desocupado.
Y efectivamente la familia Seo estaba visitandolo.¡¿A-alfa?!
[ℋ🐾]
ESTÁS LEYENDO
➣Mᥲᥣdιto Omᥱgᥲ »𝙲𝚑𝚊𝚗𝚐𝚕𝚒𝚡
FanfictionLee Félix era un Omega de sangre pura que fue maldecido. Y ha encontrado a su Alfa Seo changbin solo que su destinado es otro Alfa. ¿Que hara para decidir con quien quedarse? →OmegaverseAU. →Romance. →Drama. →Contenido Homosexual. Fecha de publica...