La vasija miraba de reojo como el insecto de apariencia algo siniestra dedicaba una de sus más profundas miradas de envidia hacia su persona.
Entrecerro los ojos un momento, tratando de responderse a si mismo la duda que tenía con respecto a aquello.
Cuando por fin, el más siniestro de los dos reaccionó ante eso, desvío por completo su cabeza.
Pero el caballero, en un acto rápido agarró el mentón ajeno obligando a que su mirada se enfocará en él, solo en él.
A pesar de su discapacidad de hablar, entendió perfectamente que era lo que él quería resolver, ya que, él siempre entenderá a su pareja.
-Deja de ser tan alto, maldita sea.
Su respuesta en seco, causo unas leves risitas de parte de su caballero, llegando a aumentar de tono.
Pure Vessel negó con la cabeza, soltando el pobre mentón de su pareja que, estaba sufriendo por inclinar exageradamente su cabeza para verlo.
-Recuerda que puedo cortarte las piernas si quiero.
Amenazó de una manera casi vacía, pero él no se la creía, no, su pareja no sería capaz de causar agonía pura en él.
Sin más, acaricio suavemente la parte superior de su cabeza, acto seguido de retirarse del lugar donde aún yacia su pareja media ofendida por su altura.