Navidad [63]

1.7K 244 97
                                    

Ah. Otra vez navidad compartida con Tord, ugh.

Él y sus costumbres de "producirse" para la noche, a las 5 de la tarde. Y de ahí ya no hacer nada porque está arreglado, no quiere arruinar su peinado y ropa. ¡Hasta Matt ayudó! pero él ni un dedo movió.

Intentando hacer un paso de baile que vio por youtube junto a Matt, tumbó la ensalada que Edd acababa de poner en la mesa.

También a la hora del brindis, mezcló todo tipo de alcohol que había en la mesa y luego de un rato, no podía ni por él. Cuando fuimos a buscar algo al mercado de la esquina, se cayó al pasto y se revolcó allí. Me tiró a un charco de barro y la única excusa que dio fue "Estoy ebrio, no sé lo que hago".

Inició una pelea con los vecinos por tirar petardos y asustar a las mascotas del barrio, le explotó un chaski bum en la mano, entró a Chatroulette para discutir sobre política con desconocidos, nos hizo mirar "Mi pobre Angelito" como 3 veces y ya después como a las 8 de la mañana se durmió en el sofá.

En resumen; Otra típica navidad en esta casa.












Como "regalo" de mi parte, desempolvé esto para ustedes, ahora quiero el mi regalo.



























Mod les desea feliz navidad, nos vemos el año que viene, los adoro. <3

Todo Sobre Tord Larsson.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora