CAP.17

5K 445 5
                                    

Pasaron las horas en la fiesta de graduación.Jimin recibió su diploma al igual que Jungkook por obtener un buen aprovechamiento académico.Jungkook estaba más que feliz,nunca había imaginado que sería reconocido de esa forma ya que sus calificaciones de antes eran realmente pésimas.
Namjoon,SeokJin,Jimin y sus demás amigos lo felicitaron.

Jimin:Felicidades Jungkook—dijo mientras lo abrazaba—
Jungkook:Gracias Jimin~ssi—le susurró—

Jimin se separó de Jungkook al sentir la seria mirada de Taemin en ellos dos,era algo incómodo ver los celos reflejados en su rostro.

Después de terminar la ceremonia Taemin le pidió a Jimin que lo acompañara a el gimnasio a lo cual Jimin aceptó.Jungkook escuchó la conversación y decidió seguirlos a escondidas,no quería dejar a Jimin solo.
Al llegar a el gimnasio Taemin se puso de frente con Jimin,lo tomó delicadamente de las manos y lo miro tiernamente.

Taemin:Jimin...
Jimin:Si?
Taemin:Sabes muy bien que te amo y que no quiero perderte.Y decirte esto es muy difícil para mi...

Al escuchar eso Jimin grito en su mente,pensaba que Taemin terminaría con el,si es así Jimin podría estar con el que realmente es el amor de su vida,Jeon Jungkook.

Jimin:Que pasa?
Taemin:No quiero irme a estudiar a otro lugar,quiero estar junto a ti.
Jimin:Que!??...pero debes de seguir estudiando,yo puedo estar bien solo...
Taemin:Pero no quiero alejarme de ti,yo te amo demasiado.
Jimin:Eso lo se...pero debes de prepararte,yo siempre te estaré esperando....—dijo con voz muy baja,sabía perfectamente que eso no era verdad,solo lo decía para no tratarse de ver como alguien que está jugando con una persona,según el.—
Taemin:Lo prometes?
Jimin:S...si

Taemin lo abrazó fuertemente aferrándolo a su pecho,Jimin no sabía que hacer,se sentía mal ya que estaba ilusionando de más a Taemin.
Taemin besó a Jimin mientras acariciaba su suave cabello,el menor no tuvo otra opción más que seguir el beso.Taemin lentamente fue bajando una de sus manos hasta la entrepierna de Jimin masajeándola.
El corazón de Jimin latía tan fuerte,eso solo le pasaba cuando estaba con Jungkook,se sentía bien y a la vez extraño ya que Taemin no era el tipo de chico atrevido como para hacer lo que estaba haciendo.

Jimin:Mgh~

Jimin le regalo un gemido entrecortado a su novio,el cual sonrió pervertidamente.Al ver todo lo que estaba pasando,Jungkook apretaba su quijada ya que no sabía cómo liberar todo el enojo y tal vez tristeza que estaba sintiendo.
Jimin y Taemin se separaron por el sonido de un celular,era uno de los amigos de Taemin,querían saber donde se había metido.Mientras Taemin hablaba por teléfono,Jimin acomodaba su cabello y ropa,después giró un poco su cabeza y se encontró con la imagen de Jungkook,escondido entre la obscuridad del gimnasio,parecía que estaba llorando.Jungkook salió corriendo lo más rápido de ahí y Jimin sin avisarle a Taemin lo siguió.
Después de correr tanto consiguió alcanzarlo en el jardín,antes de llegar al auditorio.Lo tomó del brazo fuertemente.Estaba tan obscuro,Jimin apenas y podía ver el lindo rostro de Jungkook gracias a la luz de la luna.

Jimin:Jungkook...
Jungkook:Que quieres!!?
Jimin:Yo...lo siento.
Jungkook:Ya no digas nada...solo...no vuelvas a hablarme nunca mas.—dijo con lágrimas en sus ojos—

CONTINUARÁ.....

EL ESTUPIDO NERDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora