Narrador omnisciente
Sasuke y Itachi se encontraban sentados en su jardín platicando sobre cualquier cosa que se les pasaba por la cabeza, aunque la mayoría eran quejas por parte Sasuke hacia sus "fans" que no lo dejaban en paz en todo el día.
Itachi no se reprimió en soltar risas cortas y burlas hacia su pequeño hermano menor.
--Itachi, habló en serio son muy molestas-- se quejó el pequeño a la vez que hacia un puchero adorable que provocó que Itachi pellizcara sus mejillas.
--Lo se, a mi también me pasó a tu edad -- dijo itachi con aire divertido a la vez que lo soltaba-- solo recuerda no ser muy duro con ellas.
--Tsk-- fue la respuesta que recibió por parte de Sasuke.
Después de un rato más en silencio, Sasuke se encontraba en una batalla consigo mismo para saber si decir las palabras que estaban atoradas en su garganta.
--Itachi, ¿Como se siente estar enamorado? -- Preguntó al fin, rompiendo el silencio, el conocía a Izumi, pero lo que Itachi veía en ella no.
Esta pregunta provocó que su hermano lo observara algo sorprendido, pero sobre todo curioso.
--Pues cada quien siente emociones diferentes, por ejemplo yo no la puedo sacar de mi cabeza, cuando estoy con ella me siento completo y mi corazón se acelera mucho -- le explico, itachi no pensaba preguntarle nada, el sabía que cuando su hermanito estuviera listo le diría lo que le pasaba.
Sasuke quedó pensativo el resto del día, no se podía sacar de la cabeza a cierto rubio, su mente siempre estaba en aquellos orbes azules cielo y su sedoso cabello dorado; sin mencionar que, cada que sus miradas cruzaban o cuando hablaba con él (muy pocas veces en realidad) se ponía demasiado nervioso.
Sus labios naturalmente rosados y redondos lo hacían alucinar en más de una ocasión y sacaba a flote su personalidad más empalagosa y tonta.
Después de darle muchas vueltas y reflexionar profundamente, el pequeño supo que no había escapatoria, estaba enamorado y su orgullo era demasiado grande para dejarlo pasar como si nada.
Naruto tenía que ser suyo sin importar que.
Era una decisión algo apresurada para un niño pequeño que apenas conoce lo que es el amor, pero a su corta edad el amor que sentía era tan intenso que supo que era lo correcto; aunque no contaba con que tal vez en un futuro y por decisiones malas, su camino se separaría por un tiempo de el de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Más brillante que el sol (SasuNaru)
RandomSu sonrisa resplandecía de tal forma que ilumino el obscuro túnel en el que estaba, solo él lo podía sacar de ahí, pero tenía que cumplir su objetivo a pesar de todo, a pesar de dañar al sol más brillante que sus ojos pudieran vislumbrar. Historia 1...