Hola!!!
Solo dejo esta nota para decirles que aquí a Naruto no le va a gustar Sakura porque se desviaría mucho de la trama que quiero hacer y también porque me da cringe alv.
(No me cae mal Sakura pero cuando eran peques trataba de la vrga a mi bebe Naru)
Ahora si disfruten del cap.
Narra Naruto
Podría haber jurado que Sasuke intento mover sus labios cuando nos besamos por accidente. Creí que nunca diría esto pero creo que comer tanto ramen me esta afectando, tal vez tenga que comer más verdu...
Nah, olvidenlo no sobreviviría dejando de comer ramen.
Pero, la verdadera pregunta es: ¿Cuántos ramen instantáneos me quedan en mi casa?, si ayer me comí tres de pollo y usé el último cupón de Ichiraku entonces me quedan cero. Tendré que ir a hacer las compras y tal vez despu...
--¡Auch!-- me queje al sentir un golpe en la cabeza - ¿Por que me pegas Sakura?- le pregunté a la vez que me sobaba la cabeza con las manos y la volteaba a ver.
--No dejabas de balbucear y ya van a decir los equipos Naruto-- respondió ella con voz irritada
Empece a poner atención pero luego me aburrí así que trate de concentrarme en lo que pensaba antes.. era algo sobre Sasuke, aunque si ya lo olvide no creo que fuera tan importante. Observe una mosca que volaba sobre la cabeza del chico de adelante, si las moscas solo viven 24 horas, ¿Esta podría tener 23 horas y estar a punto de morir?
--El equipo 10 esta conformado por: Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha-- maldición.
MALDICIÓN
Maldigo a todos los dioses que se deben estar burlando de mi ahora mismo, de todas las personas que me podían tocar tenia que ser el, definitivamente el universo me odia, esta bien que me tocara con Sakura, pero Sasuke es el ser mas odioso en la faz del mundo ninja, nunca podría platicar con el si no es para discutir.
--HEY IRUKA-SENSEI--le grite listo para dar pelea, no quería estar en el mismo equipo de Sasuke y menos ahora que se había comportado extraño, es decir, mas de lo normal.
++++++++++++++++++++++
Narra Sasuke
Después de observar como naruto discutía con iruka acerca de cambiarlo de equipo y contener mis ganas de apretar sus cachetes por el puchero de enojo que hacia, nos encontrábamos esperando al sensei en el salón, estaría muy fastidiado por su impuntualidad de no ser porque naruto estaba riéndose juguetonamente (aunque a mi me parecía de lo mas tierno) a la vez que ponía un borrador encima de la puerta.
--Naruto idiota, nuestro nuevo sensei es un ninja de élite, obvio no va a caer en una broma tan tonta--dijo sakura con esa voz chillona y horrorosa.
Me limite a rodar los ojos mientras veía como naruto abría la boca listo para replicarle justo cuando entro el sensei y el borrador le cayó en la cabeza.
--Mi primera impresión de ustedes es que son una bola de idiotas-- nos dijo el nuevo sensei a la vez que sentíamos un ambiente mas pesado en el salón.
********
Después de las presentaciones todos nos marchamos a casa descansar, aunque a decir verdad evite lo mas posible llegar, no quería ir a un lugar donde nadie estaría para recibirme y en donde los recuerdos de lo que alguna vez tuve, los recuerdos de cuando tenia una vida normal, una vida completa y sin problemas me atormentaran.
Estaba en sentado en el muelle de siempre, viendo el atardecer reflejarse en en el agua, cuando alguien se sentó a mi lado.
--Escucha teme, mañana estaremos en el mismo equipo y no soy lo suficientemente paciente para estarte aguantando todo el tiempo, así que te declaro una tregua ,mientras estemos haciendo misiones y ese tipo de cosas de ninjas-- soltó de pronto naruto, mientras desviaba la vista hacia el frente sin esperar respuesta de mi parte.
Me encontraba algo desconcertado e hipnotizado por el como naruto eclipsaba el atardecer que tanto me encantaba, observar el atardecer en este muelle era algo que hacia la mayoría de los días, y que me hacia olvidarme de absolutamente todo, pero aquí estaba naruto, demostrando que los colores que el atardecer demostraba eran mediocres en comparación a los suyos.
Ese fue otro pequeño capitulo, en el siguiente ya se va a ver mucha mas interacción entre naruto y sasuke, aquí mas que nada quería dar a entender un poco mas de los sentimientos de sasuke como su forma de pensar y como se sigue sintiendo después de la masacre uchiha, siempre pensé que en la serie se debió de saber un poco mas de como se sentía sasuke después de eso.
También un poco de la reacción de naruto ante diferentes cosas (aunque creo que ya se esperaba ese tipo de pensamientos en la mente de naruto jsjsjjjjsjsjs).
Y se que no he podido actualizar hace bastante tiempo pero mi cel se descompuso y batalle para recuperar esta cuenta, así que tengan un poco de paciencia porfis.
-CandyGirl
ESTÁS LEYENDO
Más brillante que el sol (SasuNaru)
AcakSu sonrisa resplandecía de tal forma que ilumino el obscuro túnel en el que estaba, solo él lo podía sacar de ahí, pero tenía que cumplir su objetivo a pesar de todo, a pesar de dañar al sol más brillante que sus ojos pudieran vislumbrar. Historia 1...