Capítulo 1

496 29 0
                                    

Una mañana común, la misma rutina, me despierto, me doy una ducha y me tomo mi desayuno matutino, preparado para ir al trabajo. No es que no me guste mi trabajo, todo lo contrario, pero no estoy hecho para madrugar. Después de caminar unas cuadras llegué hasta Coffe Shop. Cambié el cartel de "Cerrado" a "Abierto", ahora vendrían los clientes de más de 25 años para pedir un café y tomarlo de camino al trabajo.

-Buenos días Soo -dijo mi compañero Baekhyun.

-Buenos días Baek.

Nos dirigimos a los vestuarios para ponernos el uniforme de trabajo. A los veinte minutos de abrir la cafetería se empieza a llenar de hombres y mujeres con sus trajes y maletines, algunos observan la hora impacientes, otros simplemente están ahí..

-Baek, que tal vas con Chan? -le digo con una sonrisa.

-Bien, muy bien, y tú? Nada de novio?-me lanza una sonrisa maliciosa.

-No, no conozco a nadie.

-Te preparo una cita? -dice con una sonrisa pícara.

-Ni se te ocurra.

-Chanyeol tiene muchos amigos, por favor.

-No.

Estuvimos así una media hora o una hora, hasta que no pude más y la acepté, pero con la condición de esta semana no, sino a la próxima, él aceptó contento.

Vino el gerente, si ese hombre que tendría que ser detestable, obeso y amargado, como el típico, pero este es todo lo contrario, es agradable y guapo que más se puede pedir?

-Buenos días Jonghyun -saludamos Baek y yo.

-Buenos días -contesta con su sonrisa encantadora.

Si soy sincero tampoco había pensado en los chicos, desde Suho que no he tenido nada con nadie...

Entró por la puerta de la cafetería el que sería su perdición, porque Kyungsoo no sabía cómo ese hombre acapararía tanto su vida, cuantos dolores de cabeza tendría por su culpa, pero no por el motivo que él pensaba en un principio, sino todo lo contrario.

Un joven alto, de cabello castaño claro y piel canela, entra por la puerta de la cafetería, lleva unas gafas de sol, cuando se las quita le puedo ver los ojos oscuros, con una mirada que podía derretir a cualquiera y con una sonrisa preciosa. Muevo la cabeza despertando de los pensamientos que estaba teniendo.

-Hola me podría dar un caramel macchiato -me pregunta con una voz grave y una sonrisa encantadora.

-Si ahora mismo se lo traigo, algo más?

-No ya está.

Madre de dios santo, parece que sea modelo, me suena de haberlo visto en alguna revista, me pregunto si será posible.

-Aquí tienes, vuelva pronto -le digo con una de mis mejores sonrisas.

-Gracias, seguramente lo haré -responde con una sonrisa preciosa.

Vaya, es la primera vez que veo a un chico como ese, me pregunto cual será su nombre. Después de unas cuantas horas, me siento realmente cansado, aunque el pensar en tener una cita... cada vez me parecía peor idea, y en el fondo no puedo parar de pensar en como sera el chico.

Mientras iba hacia casa, el chico de pelo castaño y ojos oscuros me inundaba la mente con esos ojos y esa piel, tenía algo que me llamaba la atención, agite la cabeza, lo acababa de conocer y ya lo tenía en mi cabeza? Llegue a casa cansado y directamente cene y fui directo a la cama, ese día soñé con una figura negra que caminaba hacia mí con pasos relajados.


Hola soy la escritora este es el primer capítulo del primer fanfic que público, espero que sea de su agrado.
Si les gusta denle like y comenten, me haría muy feliz :)

Coffee ShopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora