Eddie
Hacia exactamente 40 minutos que Richie había entrado a esa casa hogar con la firme tarea de traer consiga a una pequeña se había ganado el corazón de la pareja. Pero estaba tardando tanto que Eddie comenzó a asustarse, quizá el hecho de que él se hubiera rehusado a entrar con el por miedo a decir alguna estupidez había afectado el proceso de adopción y ahora le estaban negando la salida a aquella niña por culpa suya.
Bajo la ventanilla dejando entrar el aire fresco al interior del aquel auto rojo, su pecho subía y bajaba rápidamente en un intento por serenarse. No, ellos estaban bien, quizá se estaba despidiendo de sus amigas y por eso tardaban tanto. Debía ser un poco más paciente. Cerro los ojos dejando que la tranquilidad le invadiera.
[...]
Richie
- ¿Una taza más?.- la pequeña rubia le miró haciendo que todo Richie terminará por ablandarse. Sus ojos grandes ojos azulados le recordaban a los de su pequeño Spaghetti. Desde que eran niños Eddie tenía el poder de hacerle cumplir sus deseos con su mirada.
- Bien, pero solo una.- El mundo entero moriría de risa al verlo en esta situación, Richard Tozier alias boca sucia tomando el té con una pequeña de 6 años en una mesita y con una fina vajilla de porcelana en miniatura.
- Gracias señor Tozier.- dijo la niña emocionada, volviendo a servir el líquido de la tetera, al principio Richie había dudado sobre que eso fuera té, pero la niña le había mostrado la gran taza que había tomado de la comedor de la casa hogar y simplemente cedió.
- Kaitlyn, ya hablamos de eso.- Richie miro a la pequeña ojiazul con una ceja enarcada y ella asintió con una sonrisa un tanto apenada.
- Lo lamento, es solo que aún me cuesta un poco de trabajo.- hablo antes de darle un pequeño sorbo a la taza. Al hombre de gafas se le hizo un huequito en el corazón. El no había tenido la mejor infancia, pero al menos había tenido una, Kaitlyn le hacía pensar en lo afortunado que había sido de tener a los Perdedores como amigos.- Creo que comprenderá que es díficil que quieran adoptar a un niña de mi edad, la mayoría de parejas quieren a bebés o niños aún menores. Además no hay nada en mi que logré hacerme singular, Melina tiene el cabello de un rojo bonito además hace unas galletas deliciosas, Leonie no tiene el mejor carácter pero sabe tocar 3 instrumentos; guitarra, piano y violín podría tocarle toda la tarde si se lo pidiera...
- Basta Kai.- Richie sabía que aquellas chicas eran buenas, pero no lo suficiente para lo que Eddie y el buscaban.- ¿Sabias que leímos sus archivos?, Ustedes hicieron unas pequeñas listas de deseos.
- Demonios, mi letra es horrible.- no pudo evitar reír un poco ante la declaración de la rubia para después seguir.
- Aquellas chicas buscaban juguetes costosos, casas cómodas y una buena estabilidad económica pero tú...- Kaitlyn bajo la mirada, Richie sonrió de lado.-... ¿Que deseaste tu Kai?.
- Una familia.- respondió en un susurro la pequeña, desafortunadamente para Kaitlyn la oportunidad de conocer a sus padres biológicos fue nula. Al parecer habían muerto y ella había quedado a la custodia de su tía quien decidió dejarla en aquella casa hogar o al menos eso le había dicho la encargada.- Una familia amorosa.
- Una familia amorosa.- repitió,Richie se levantó de la pequeña silla intentando no caer al suelo en el intento y se acercó a la pequeña poniéndose en cuclillas a su lado. Tomo la manos de ella entre las suyas.- Eso es justamente lo que buscamos, ser una familia amorosa, claro que tendrás una buena habitación y esas cosas, pero tú anhelabas algo más que cosas materiales Kaitlyn y eso es lo que juntamente con Eddie queremos darte.- recordó entonces que había dejado al castaño en el auto esperando.- Santa mierda.
Kai se sobresaltó un poco ante el cambio tan brusco de Richie, el hombre se levantó rápidamente tomando consigo la maleta de la pequeña.
- ¿Pasa algo?.- pregunto poniéndose de pie de la misma manera que su nuevo padre adoptivo.
- Olvide algo importante en el auto.- saco de su bolsillo el celular, extrañamente no tenía ninguna llamada perdida.
- ¿Algo como que?.- pregunto comenzando a recoger la pequeña vajilla de la mesita.
- Algo como Eddie.- la niña dejo las cosas sobre la mesa para observarle con un gesto de visible preocupación.
- ¿Seguros que pasaron la prueba de cuidados?.- Richie hizo una mueca y asintió.
- Creo que sí.- dijo riendo ligeramente.
[...]
Eddie
La puerta del auto abriéndose lo hizo salir de su sueño, abrió los ojos ligeramente intentando que estos se acostumbraran a la luz.
- Lamentamos haber tardado tanto.- la voz de Richie a su lado hizo que sonriera.- Le he prometido a Kai que podemos ir por un helado.
- ¿Esta bien si vamos por un helado señor K?.- la suave voz proveniente del asiento trasero hizo que su sonrisa se ampliará.
- Eddie.- dijo a la rubia quien se abrochaba el cinturón de seguridad.- Y si, me parece una gran idea, ¿Me dirían porque tardaron tanto?.
- Estábamos arreglando algunos cabos sueltos.- Richie se apresuró a hablar, la ojiazul lo observó con el ceño fruncido.
- El señor Richie y yo tomabamos el té.- Eddie no pudo evitar comenzar a reir, por su parte Richie negó.
- ¡Rayos Kai!, Se supone que eso sería un secreto entre nosotros.- Kaitlyn se unió a la risa de Eddie.
[...]
Narrador omnisciente.
3 meses después.
- ¿Están listos?.- Eddie apuntaba con la lente de la cámara al par que estaba junto a la puerta de la casa, una pequeña rubia con dos trenzas colgando sobre sus hombros y un Richie sosteniendo una mochila azul pastel.
- Claro que estamos listos hombre, somos los Tozier - Kaspbrak, nacimos listos. ¿No Kai?.- la mencionada frunció el ceño ligeramente antes de hablar.
- Claro que si...- llevo una mano a su barbilla haciendo un gesto de manera pensativa.- ... Aunque nose si tú naciste listo Papá.
El más bajo explotó en carcajadas, Richie ladeó el rostro observando a la pequeña quien le mostraba su blanca dentadura, el momento le pareció perfecto y sin pensarlo dos veces Eddie presionó el botón tomando por fin la fotografía.
- Esa hija suya me agrada.- Stan sonreía llegando con Bill quien alzó los hombros, como si diera por hecho que no sabía de lo que su esposo hablaba.
- ¡Tío Stan!.- Kai corrió hasta el hombre de cabello rizado quien la cargo en brazos, caminado de regreso hacia donde Richie estaba.
- ¡Sobrina favorita!.- dijo el hombre recibiendo un beso en la mejilla por parte de la niña.- Tengo una sorpresa para ti.
- ¿Para mi?.- pregunto con la voz cargada de emoción.
- Si, tu tío Bill y yo buscamos por todos lados hasta que encontramos otro ejemplar de ese libro de aves que viste en casa la última vez que fuiste.- Eddie pudo ver que en los ojos de su hija se formó un brillo especial. Bill saco de debajo de su suéter un envoltorio de color azul marino con grandes estrellas en color dorado.
- ¡Muchas gracias!.- dijo cuando Stan la bajo y rodeo a Bill en un abrazo para después recibir el envoltorio e ir directo hacia Eddie.
- Hola Richie, amado amigo. ¿Como te va?.- Richie hizo su imitación de la voz de Stan. El imitado rodo los ojos.- Oh, Stan. Muy bien amigo.
- Alguien te ha estado dando una cucharada de tu propia medicina querido boca sucia.- dijo Bill recordándole el momento anterior.
- Tiene al mejor maestro.- dijo guiñando un ojo dándose un ligero toque con el puño en la barbilla.
ESTÁS LEYENDO
Reddie One Shot.
Short Story[ Eddie & Richie ] [ Intercambio Santa Reddie Christmas 2019. ] • Organizado por Reedie es lo Máximo en Facebook. • 3 OneShots Originales. #Original,asies.©