-"KIM NAMJOON! !!"- se escuchó un fuerte grito de seokjin desde la cocina, este parecía enfadado, Segundos después se encontraban todos los que vivían en esa grande y lujosa casa, agrupados en la sala principal, excepto el líder.
-"que ocurrió Hyung?"- pregunto el menor de todos.
El rostro de seokjin no sólo reflejaba irá sino que también reflejaba ganas de acabar a golpes todo lo que se encontraba a su paso, todos tenían miedo.
Era gracioso ya que el
Pequeño Jimin se encontraba escondido detrás de Yoongi esperando lo que sabía que vendría, gritos por parte de seokjin y no eran bonitos.-"DONDE MIERDA SE ENCUENTRA NAMJOON?"-
Seokjin se había calmado un poco, solo un poco al notar la expresión de todos los presentes, estos estaban aterrorizados, como si Jin fuese su madre y este estuviera al punto de darles una paliza.
-"calmate, jin"- esta vez dijo hoseok.
-"donde esta namjoon?"- volvió a preguntar seokjin sin gritar y más calmado que al principio, porque vaya, si que empezamos fuerte.
-"el salio hace 15 minutos, paso algo?"- dijo taehyung.
-"ese imbéci acaba de romper mi taza preferida además de que también rompió 5 platos!"- respondió con fastidio jin.
"jajajaj esta vez si se paso"- jungkook casi muere de risa, namjoon era conocido por ser más torpe que un niño, por ende, solía destruir la mayor cantidad de objetos del lugar, como los jarones que jin tenia en su habitación la cual compartía con el moreno, el maquillaje y cremas de jin. Namjoon no lo hacía con intención, claro que no, el no podía controlarlo, era inevitable.
De repente se oye la puerta principal ser abierta, Dios apiadaté de Kim namjoon!
Los 5 chicos que se encontraban en la sala de inmediato salieron corriendo hacia sus habitaciones no querían presenciar lo que ocurriría
El moreno entro con su mirada baja una bolsa en su mano y en la otra las llaves con las que había acabado de abrir, en su mente solo pedía que jin no se hubiera despertado, ya que el sabia que estaría en problemas. Al adentrarse a la sala pudo divisar la figura de jin sentado en el sofá con una pierna encima de otra con la mirada más penetrante que este puede brindar.-"¿Hyung?"- llamo el azabache a su mayor.
-"por fin llegaste, namjoonie"- dice Seokjin y le sigue mirando con su característica mirada asesina.
-"a..acaso me necesitabas?"- el pobre namjoon bajo su mirada hacia en piso, el estaba en problemas.
-"si, vamos a la habitación"-
Namjoon le miró aterrorizado.-"yo.. este.. yo necesito ir a la cocina,¿podría ser en otro momento?"-
-"no trates de huir, namjoon"- jin se levando del sofa y se dirigió hacia el menor.
-"que traes en esa bolsa?"- pregunto.
-"voy a dejar esta bolsa en la cocina, me esperas?"- dijo el moreno esquivando su pregunta.
-"no te demores! Te espero allí"- jin camino hacia la habitación que ambos compartían y organizo su cama, minutos después escuchó la puerta ser abierta, ya sabía quien era.
-"estoy aqui"- el rubio vio que el otro tenia una caja en sus manos, pero no le dio mucha importancia.
-"ven namjoon"- le invito a que se sentará en su cama y el azabache obedeció de inmediato, no sin antes dejar la caja que llevaba consigo en su cama.
-"sabes quien quebró 5 platos y mi taza preferida?"- Namjoon se congeló en su lugar, solo deseaba que apareciera un hada madrina y se lo llevará lejos, un lugar que seokjin desconociera.
-"lo siento"- Namjoon bajo su mirada hacia sus manos las cuales se encontraban en su regazo, seokjin sintió su corazón contraerse, se acerco un poco más al menor y puso una mano en su mandíbula para que este alzará su vista.
-"como lo hiciste?"- pregunto viendo los lindos ojos negros de el azabache, las mejillas de namjoon tomaron un tono carmesí, era hermoso.
-"estaba lavando los platos por que nuestra trabajadora se encuentra enferma y yoongi no los quería lavar"- Namjoon cerró sus ojos, con sus mejillas aun más rojas que antes, pues la mirada de el mayor lo estaba poniendo nervioso -"solo me resbale y los platos cayeron a suelo, cuando intente recogerlos empuje tu taza y esta también cayó, lo siento"- termino de contar con cierta vergüenza, al abrir sus ojos vio la expresión del rubio, este iba a explotar de risa.
-"ajajJAJAJAJA"- su característica risa llenando el silencioso lugar, namjoon empezó a reír segundos después, la risa de su Hyung era contagiosa, cuando la risa se había espumado el menor se levando de su puesto y fue por la cajita que antes tenia, volvió hacia la cama de seokjin y se la extendió.
-"después de buscar en muchas tiendas pude encontrar una parecida, bueno es idéntica"- jin tomo la caja y la abrió encontrándose con una taza como la que namjoon había roto.
-"También compre 5 platos, pero no son iguales a los que rompí, perdón"-
Las expresion de seokjin era de ternura y más que todo amor por el otro.
El rubio dejó la taza a un lado suyo e invitó a namjoon a su regazo, el moreno sonrío dejando ver los hermosos hoyuelos de sus mejillas y aceptó alegremente, se sento a horcajadas en el mayor poniendo ambas piernas al costado de las contrarias.-"me perdonas?"- pidió seokjin.
-"no has hecho nada malo, hyung ¿por qué quieres que te perdone?"-
-"me enoje contigo sin nisiquiera tener certeza de que había ocurrido, pudiste haber salido lastimado y yo sólo me preocupé por lo quebrado, ¿aún merezco ser tu novio?"- dijo seokjin con un semblante de tristeza, namjoon sonrío de la manera más preciosa que se podría imaginar, sus ojos casi desapareciendo y sus hermosos hoyuelos, era perfecto y el lo amaba tanto.
"no se preocupé, hyung" el azabache guiño un ojo a su mayor, provocándole una ataque de ternura a este quien no dudo en a traerlo a su pecho brindadole un tierno abrazo, el moreno abrazo el cuello de seokjin escondiendo su rostro en el pequeño hueco que se formó en esa zona.
-"Te amo, eres lo mejor que me pudo haber pasado, namjoon, perdoname ¿si? Perdóname por ser un idiota, Perdóname por todos mis defectos, te prometo que voy a cambiar, por ti"- susurro seokjin.
-"hyung.... no necesitas cambiar ni por mi.. ni por nadie, me enamoré de Kim seokjin y este tiene carencias por que es un humano y como todos los mortales tiene defectos. No quiero que cambies, quiero mejorarte ¿si? Mejorarte para que te agrade a ti, no a mi, ni a los demás. Y.... yo también te amo, hyung."-
~ 💜💜 ~
Después de compartir todo el resto de la tarde, namjoon y seokjin se encaminaron hacia la habitación de ambos.
"nam, quieres dormir conmigo hoy?"
El rostro del menor se volvió totalmente rojo, ¿enserio su hyung le estaba pidiendo tal cosa?.-"claro, hyung"-
~💜~
No son la pareja perfecta ni tampoco pretenden serlo, su relación no es la peor ni tampoco la mejor, pueden llegar a no tener tantas cosas que otras relaciones tienen.. pero hay algo que los hace una relación casi perfecta y pura.
Ellos se aman a pesar de todoFIN
ESTÁS LEYENDO
ᴸᴬ ᵀᴬᶻᴬ ᴰᴱ ˢᴱᴼᴷᴶᴵᴺ °♡ ᴶᴵᴺᴺᴬᴹ ᴼᴺᴱ ˢᴴᴼᵀ♡°
Fanfiction"KIM NAMJOON!" se escuchó un fuerte grito de seokjin desde la cocina, este parecía enfadado ¿Ahora que habrá hecho el torpe namjoon? [🌺] Seokjin activo; nam bottom