Hoy descubrí la razón de porque me siento tan basura todo el tiempo
Pues mis inseguridades están por las nubes, me siento insuficiente en todo aspecto
No me siento agusto con mi cuerpo, lo odio. Odio estar gordo, odio tener estrías, odio estar frentón, odio tener el pelo lacio, odio mi panza, odio mis lonjas, odio mis orejas, odio mis caderas, odio mis granos, odio mis dientes chuecos y amarillos. Odio absolutamente todo mí, me siento insuficiente para la persona que amo, y no ser lo que ella merece es lo que me quita el sueño todas noches y me hace tener que llorar para poder dormir unas pocas horas para poder disfrutar el poco tiempo que paso junto a ella.
Odio ser un niño pequeño en el cuerpo de un adolescente calenturiento que solo quiere que lo traten con mimos y lo hagan sentirse especial.
Odio tener que llorar por un hombre que no me quiere en su vida, y se encuentra formando otra con una nueva hija que me priva de todo lo que yo más he amado en toda mi putísima vida.
Odio tener que revisar mi puto teléfono para revisar si tengo un mensaje de esa persona para poder sentirme agusto en todo mi jodido día.
Odio que tengo que ahogarme en un juego que consume mi vida lentamente y solo hace que me sienta estresado y frustrado por no ser lo suficientemente bueno y después me sienta del asco por no poder conseguir metas sencillas, solo para no sentir que mi vida no vale la pena todas las tardes desde hace 2 años.
Odio tener que escribir esto en un puta historia de Wattpad por no tener el valor de decírselo en persona.
Odio no ser el hijo que mi mamá se merece, odio ser grosero con ella, odio exigirle tanto, me odio por como la trato. Odio decepcionarla y no ser el hombre que ella quiere que sea, odio ser un pendejo con mi familia y me odio por no ser un buen hermano.
Odio mi vida, no por las personas que me rodean. Odio mi vida porque no las merezco, soy un pendejo y grosero que no las aprecia.
ESTÁS LEYENDO
yo que vergas sé
Non-Fictionpues supongo que aquí voy a escribir como me deprimo lentamente y lleno todos los días esto con texto basura que poco a poco conducirán a mi suicidio