|1|

96 5 1
                                    

1-DILATADORA








• NARRADOR OMNISCIENTE •


— - Necesito que todo salga bien— Dije con voz ruda para que capten el mandato— -No quiero ver ningún fallo por estar ustedes con sus tonterías.

— -Relájate, pareces nuestro papá— R añade haciendo una mueca en su rostro — -ni que fuéramos unos niños de 5 años que no saben hacer las cosas — ríe.

—- ¿Estamos listos?— pregunté ignorando aquellas palabras mientras recogía las llave de la jeep.

— - SI!

Respondieron todos al unísono

— -Bien, escuchen en este caso los policías del edificio tendrán que morir.

— -¿Todos?

Asentí.

— -Si ven algo fuera de lo normal sea policía o no, no duden en disparale, Bien andando.

Una vez que estuvimos todos dentro de la camioneta ejercimos el camino a lo que era nuestro destino.



»»»







CLARY.

Me dirijo con pasos firmes al área de entrega me concentro en el proyecto que tendré que entregarle al departamento de marketing.

"Tengo que llevarlo a tiempo"

Repito una y mil veces aquellas palabras en mi mente mientras me apresuro por los pasillos del edificio.

Al fin del tiempo termino de entregar  el proyecto para así dirigirme a mi oficina. Tomó asiento en mi escritorio mientras Doy un gran suspiro.

" Espero que lo aprueben"

Digo para mi misma mientras cierro mis ojos con la posibilidad que el destino me escuche.

Había estado Día y noche preparando ese proyecto con la fé de que hoy en día me lo aceptarán.

— -¿Clary lo entregaste? — Sam mi compañera de trabajo entra a mi oficina con una expresión en su rostro esperando mi respuesta.

— -Si — suspiro — -ahora hay que ver si me lo aceptan — sonreí.

— -Te lo aceptarán ya verás.

Ojalá.

— -¿Todo bien entre marcos y tu? — Comente mientras ordenó mi escritorio.

— -Por supuesto; todo en orden.

Su tono de voz me hace levantar mi cabeza para mirarla.

Miente.

— -Sam puedes confiar en mi — la miro detenidamente.

— -Clary sabes perfectamente que si puedo confiar en ti — Suspira— -es que lo de marcos y yo.. ya no tiene sentido.

— -Claro que tiene sentido no dejes de luchar por eso Sam.

Blood BoysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora