Santi Pov's:
Me desperté, ya es de mañana, y Navidad llego! No puedo creer, miro todos los lados, tan rapido paso! Me encuentro en mi casa, veo a Liam y a Sol preparando la mesa, me tocan el timbre, y yo voy abrir! No sé puede imaginar, quien llego...
---
....:Hola!
Santi: Que haces acá?
Sol: Santi quien es? No! Que haces aqui?
Abuelo Achaga: Hola mis niños, y Liam donde está?
Liam: Aqui estoy, estava preparando la mesa, para nuestro dia feliz, y el abuelo que hace aqui? Seguramente estaria en Argentina no?
Sol: Ayy, boludo, no lo tratés por usted, hace el avuelo más viejo de lo que es! /Sol Pov's: Es verdad, en realidad ya esta viejito, pero y si lo cuidamos jaja! El es el Abuelo Ricardo, o Ricky como lo costumbramos llamar, es el papa de nuestra mama! Y si, mama nos abandono hace años pero el abuelo Ricky sigue veniendo en todas las navidades, y cuando hay fiesta!/
Abuelo Achaga: Y este año somos solo los 4? Que pasa no hay novias, novios, amigos...
Liam: En realidad Roxy esta con su familia, ayer a la noche estuve con ella, pero creo que el dia 25 es para estar con la familia...Y bueno Santi si podria invitar a su noviacita...Sol vos tienes novio?
Santi: Maca no es mi novia, solo la pasamos bien!
Sol: Y si hay, que?
Liam: Bueno la pasan bien, muy bien, ya hermano cuando la pidas de novia quiero estar presente eh! Y tu nena, quien es el caballero?
Santi: Dale te llamaré boludo! Y si, más vale que no le digas nada Sol!
Sol: Pues, Santi si contigo ya es asi jaja..
Abuelo Achaga: Y porque no la invitas? Todavia falta para comer, hay tiempo.
Santi: Bueno la puedo llamar pero no les prometo nada, además de que si viene no quiero chistes hermanito!
Sol: Llama la entonces, que esperas?!
Santi: Ya voy!
---
Maca Pov's:
Estaba todavia en la cama, hoy era un dia feliz, era navidad, pero no sabia todavia a donde iba yo, talvez llamaria a mi mama para venir a comer y a pasarla bien, o talvez quedaria sola. Desde hace tiempo que el 24 lo pasaba con mi mama, y lo pasé, estuvo genial. Y el 25 pasaria con mi papa, pero no lo veo desde esa vez que casi me expulso de su vida! El ya no estaba aqui, habia ido de nuevo con su novia no sé bien donde..
Me estaria por levantar cuando me llega una llamada de Santi.
---
En la llamada:
Santi: Buenos dias nena, pues ante todo Feliz Navidad, y que vas a hacer hoy?
Maca: Buenos dias para ti tambien nene, Feliz Navidad, y pues no sé que voy hacer, posiblemente llamo a mi mama para comer y despues cada uno a sus vidas!
Santi: Quieres venir aca? Puedes traer tu mama si quieres eh! Pasa que pues esta aca mi abuelo, y el y Liam estan haciendo de todo para tener más personas en la mesa, que dices?
Maca: Puedes contar conmigo! Con mi mama no sé, pero hablaré con ella y despues te digo algo! Que es necesario que yo lleve?
Santi: Pues tu personalidad llega jaja!
Maca: De verdad Santi!
Santi: No es necesario nada, es enserio!
Maca: Bueno, entonces ya te digo algo!
ESTÁS LEYENDO
Yin Yang ☯
FanfictionHistória baseada en #Macanti (Macarena Garcia y Santiago Achaga) /NO REAL!/ Desde ya perdon si hago algun error a escribir algo, pero mi idioma no es el español. ❌ No copiar! Si quieres te basear en esta história o participar de ella, deja en los c...