Lunes 4:30 pm
Han pasado los días, hoy es Lunes, lo que he vivido desde el Viernes pasado ha cido un completo infierno, ahora comprendo un poco el por qué Naruto hace lo que hace conmigo, no duermo casi nada y despierto súper temprano, tuve que dejar ir a Hanabi con una de sus amigas a la escuela, aparte de que faltan 2 días para la junta y que tengo que arreglar todo el papeleo, tanto mío como el de Naruto, estoy echa una mierd*, despierto a las 3:00 y salgo a las 12:00, parezco un zombie.
Martes 6:10
Hoy es Martes, este día salí a las 2:00, quiero terminar el papeleo de hoy y el de mañana si es posible. Este día estoy arreglando los papeles de la junta, me estoy orinando del miedo y todavía no es Miércoles, esto es demasiado para mí, siento que cada vez que parpadeo me caigo del sueño, este día no creo poder llegar a casa, tome el teléfono y le marque a mi hermana.
Hinata Onee-sama,
Ya es muy tarde
¿Por qué no estás en
Casa?Hana-chan, hoy no llegaré
A casa, necesito que cierres
Con llave, desconecta el teléfono
Y conéctalo al lado de tu camaPero hermana no
Has dormido bien
Estos días y-Lo sé, más sin embargo
No te estoy preguntando
Te estoy diciendo que cierres
La puerta con llave, estaré
Bien, no te preocupes, en
Estos momentos yo soy la que
Se preocupa por ti y tu escuela
Así que ya ve a dormir, es tarde
Te veo mañana, descansa
HermanitaMm, si, vuelve
Pronto, bye.Después de eso seguí con mi trabajo.
Miércoles
Me quedé despierta toda la noche trabajando, había ocasiones en las que quedaba dormida pero al final seguía.
Jueves 5:55
Termine con el papeleo a las 5:55, revise que nada faltará y en efecto, nada faltaba, espere un poco más para revisar que ningún empleado faltará, cuando todos llegaron yo me fui, eran más o menos las 8:20, llegué a la casa y me di una larga ducha, desde el Lunes no lo hago, me vesti lo más formal que pude, una camisa blanca, un saco, una falda y tacones color negro, me maquille los ojos, por que ya parecía mapache por mis ojeras y mi piel pálida, pinte mis labios de un color carmín y salí de nuevo en dirección a la empresa, llegué y eran las 10:00, la junta comenzaba a las 2:40, cheque de nuevo que no faltará nada y si no había más papeleo, le agradecí a Dios de que no hubiera y me recosté en mis brazos para formar una "almohada", para después caer en un profundo sueño, desperté y vi la hora en la pantalla del computador, eran las 2:00, saque de mi bolsa mi infalible espejo y me mire, mi maquillaje se disolvió un poco, tome de mi bolsa el maquillaje y lo compuse, revise de nuevo los papeles de la junta, debía sercsiorar me de que no me faltará nada, si fallo probablemente me meta en grabes problemas, tome la computadora y revise si no me había llegado algo, pero por desgracia si eran 3 proyectos, eran pequeños así que no me preocupe, aún faltaban 35 minutos para la junta podía adelantar, pero por cada minuto que pasaba, yo temblaba como una hoja, fui consecutivas veces al baño, dieron las 2:35 así que tomé las cosas necesarias y fui a la 3 habitación y arregle todo, cuando dieron las 2:40 todos comenzaron a llegar, primero fue Sasuke-san con Sakura-chan, despues Yamanaka Ino junto con Himura Sara, creo que se llama y por último Nara Shikamaru junto con una mujer un poco grande Yuki Kurenai, todos tomaron aciento y yo estaba sudando un poco, no podía hacerlo, después las palabras de Naruto llegaron a mi mente, por algo estoy aquí, no solo es por que le gustó mi cuerpo a Naruto, si no por que me vio preparada, suspire y fijé mi vista al frente, Nara-san junto con Yamanaka-san estaban buscando a Naruto, por lo cual decidí hablar.
ESTÁS LEYENDO
Un Trato Con El Jefe
Ngẫu nhiênHinata Hyuga es una chica de 19 años que por una capricho de la vida le quitó a sus padres en un incendio, ahora ella es la que cuida a su hermana menor Hanabi de 14 años, tiene que pagar su escuela la casa y todo lo que no tendría que hacer una chi...