Era una mañana hermosa en aincrad, pero para cierta peli naranja no, ya que era el dia en que cumplía meses con su novio kirito, pero no sabia que hacer.
Asuna: no se que hacer, hoy cumplo 3 meses siendo novia de kirito, pero no se que darle.
En ese momento llega una notificación de una misión algo tentadora.
#Noticia#
Unos jugadores de la linea a delantera encuentran un ítem para regalar a tu pareja, pero este ítem solo se aparece si tienes pareja.
#Fin de noticia#
Asuna: así que un ítem para regalar, bueno puedo ir por el para dárselo a kirito.
Por lo mientras en otra parte.
Kirito: bueno ya tengo todo preparado para mi Asuna una cena romántica hecha por mi*dice orgullo*
En eso llega una notificación de las noticias.Kirito: veamos que sera* habré la noticia*
#Noticia#
Unos jugadores de la linea a delantera encuentran un ítem para regalar a tu pareja, pero este ítem solo se aparece si tienes pareja.
#Fin de la noticia#
Kirito: mmm suena tentador, podría regalárselo Asuna, ya que a las chicas les gusta que los hombres sean detallistas, bueno andando que ese regalo no se consigue solo.
Kirito y Asuna van por ese regalo pero por lados separados, pero cada uno se le ocurrió mandarle mensaje al otro para preguntar que van hacer para no levantar sospechas de lo que iban hacer.
Asuna: bueno le enviare mensaje a kirito a ver que hace y no va por ítem.
#mensaje de Asuna #
Hola kirito, oye me preguntaba que ibas hacer el dia de hoy.
#Fin del mensaje#
Asuna:bueno eso sera suficiente ahora a enviarlo. *en vía el mensaje.
Por otro lado
Notificación de mensaje
Kirito: valla el mensaje de Asuna me pregunto que querrá.
#mensaje de Asuna para kirito#
Hola kirito, oye me preguntaba que ibas hacer el dia de hoy#Fin del mensaje#
Kirito: rayos estoy seguro que sospecha de mi, por la noticia del ítem que salio, bueno vamos a mentir por una vez.
#mensaje de kirito a asuna #
Hola Asuna, hoy voy ayudar a liz a limpiar su tienda, y tu.
# fin del mansaje#
Kirito: espero que me crea.Por otra parte.
#Notificación de mensaje#
Hola Asuna, hoy voy ayudar a liz a limpiar su tienda, y tu
#Fin del mensaje#Asuna: no soy muy buena mintiendo así que voy a tratar de que suene realista.
#Mensaje de Asuna a kirito#
Bueno hoy voy a estar todo el dia en el gremio, ya que llegaron reclutas nuevos.#Fin del mensaje#
Asuna: esperó que se la crea.
En otra parte.
Kirito: bueno ya llego un mensaje de Asuna veamos que dice.
#mensaje de Asuna para kirito#
Bueno hoy voy a estar todo el dia en el gremio, ya que llegaron reclutas nuevos.