dylan ♡'s saturn.
ONCE DE NOVIEMBRE.
mi bebé, mi todo. (。>ㅅ<。)♡*。
ya paso un añito desde que nos conocimos y aún no caigo, ay. un año en el que pasamos por taaaantas cosas pero que juntos pudimos superarlas, ponele. no sabes el amor y aprecio que te tengo, ¿sabes qué sos a una de las personas en las que más confío? tipo,, con casi nadie tengo esa confianza con la que vos tengo y es impresionante. aún me acuerdo la primera vez que hablamos y me pongo a reír por lo bobos que éramos, me acuerdo cuando eras holland fuiste mi crush, nunca te lo había dicho a eso pero bueno, ahora lo sabes jsjs.
fuiste a la única persona que le dije sobre mi otra cuenta donde era kenta de la crew nature AAAAAA. en ese tiempo éramos muy unidos y era paki JAJAJAJAJ (dato irrelevante pero me gusta recordarlo pq q vergüenza.) después había pasado lo del chico que en algún momento fue tu novio y era que había cerrado su cuenta y todo ese quilombo, después volví a cambiar de cuenta, nos distanciamos un poco, como ahora, pero aún así nos tenemos ese amor tan lindo que no cualquiera puede tener con una persona, es tan único que dioos, no quiero que nunca te alejes de mi.✧ཻུ۪۪ϟ ┇━ ♡。❨🍯❩
hay algo que quería decirte y es algo que te lo vivo diciendo pero me gusta recordártelo porque no me gusta verte mal de ninguna de todas las maneras que existen y sé que es normal sentirse mal por cosas, pibes, autoestima y miles de cosas más pero se me parte el alma verte así ya que sos un re amigo para mi y con vos pase muchas cosas, me conoces bastante bien y yo a vos, por eso me preocupo, capaz que si fueras otra persona no sería así. unas re vueltas le doy al asunto pero bueno, nunca voy a cambiar jsjs. quiero recordarte que sos una persona hermosa en todos los aspectos posibles, enserio. y te juro, TE JURO que no entiendo a los pibes que te hacen mierda y no te valoran si sos un amor y no le digo porque soy tu amigo, lo digo porque lo veo.
otra cosa que quería recordarte es que sos h e r m o s o, no te tires abajo, no trates de cambiar para que le caigas bien o le gustes a x persona, si esa persona te quiere de verdad te va a querer tal y como sos.
ESTÁS LEYENDO
ㅤ
Random꒷꒦ 𝐼 𝑠𝑎𝑤 𝑦𝑜𝑢 𝑖𝑛 𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑘𝑦 𝑎𝑚𝑜𝑛𝑔 𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑡𝑎𝑟𝑠, 𝑠𝘩𝑖𝑛𝑖𝑛𝑔 𝑎𝑠 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑦𝑜𝑢 𝑘𝑛𝑜𝑤 𝘩𝑜𝑤 𝑡𝑜 𝑑𝑜 𝑖𝑡. ༉‧₊˚