LEVÁNTATE SAMANTHA- grita mi mamá desde la cocina.
Mierda, la alarma no sonó- maldije viendo que eran las 6:50. Rápidamente fui al baño y me di una ducha larga, lavando mi pelo. Al salir del baño mi mamá acomodó el uniforme en la cama.
-Vas a llegar tarde el primer día de clases señorita- dijo mi mamá dirigiéndose a la puerta.
-Lo se mamá- dije un poco frustrada, mi madre me regaló una sonrisa y salió de la habitación.
Mis padres se separaron hace 1 un mes y medio han sido las peores vacaciones, mi papá en menos de dos semanas comenzó a salir con una chica mucho más joven que el, mi mamá se hace la fuerte pero e visto como llora en las noche, me pone triste pero su matrimonio ya no funcionaba, hace 3 meses mi mamá perdió un embarazo yo estaba súper feliz con mi nuevo hermanito ya que eso de ser hija única era muy aburrido.
Saliendo de mis pensamientos me miré en el espejo, estaba un poco nerviosa escuela nueva, amigos nuevos haaa que nervios, mi primera ves en un internado, el uniforme era una falda azul (me quedaba arriba de las rodillas), con camisa blanca, una corbata pequeña, medias altas y unos zapatos negros. Me deje el pelo suelto ya se había secado y se le hicieron un poco de ondas. Ya lista baje, tome una manzana y me dirige al auto con mi madre, el viaje fue corto y silencioso, llegue justo a las 7:28 al parecer todos entraron ya a clases, un hombre que parecía el portero me recibió.
—Adiós mi amor nos vemos el sábado, te amo- dijo mi mamá.
-Te amo mamá- dije dándole un abrazo y luego bajando del auto.
El portero bajó mis cosas del auto y mi mama arrancó.
-Buenos días señorita- dijo una señora tendiéndome la manó.
-Hola- dije mirando todo el planter y dándole la mano.
-Soy la directora larrew y supongo que tú tienes que ser Sammantha Williams, estás un poco atrasada a si que vallamos a instalarte- dijo entrando al plantel, yo la seguía, tenía un aspecto rudo pero se veía agradable. Me sorprendí al ver ascensor, subimos y la directora presionó el piso 4, al parecer era de 5 pisos.
-el piso uno es de los profesores y el personal, el piso 2 y 3 es de chicos, 4 y 5 de chicas, el planter de al frente es donde se imparten las clases- dijo mientras el ascensor subía, hasta abrir la puerta.Caminamos hasta la puerta 4-5
Que significa piso 4 puerta 5.-Acá dormirás con otra chica más tarde la conocerás, instálate y luego dirígete a la dirección para que busques tu horario- dijo la directora. Mientras el hombre dejaba mis maletas en el suelo.
-Okey- dije y ellos salieron
Instale todo rápidamente y subí al ascensor cuando iba por el piso 3 el ascensor habría y entro un hombre, era alto, piel clara, ojos azules y pelo castaño.
-Hola, eres nueva?- dijo brindándome una sonrisa.
-S.. si..- dije un poco nervioso, este hombre era jodidamente hermoso.-Marcos.. marcos veiker soy profesor de biología ... y tu eres?- dijo con esa hermosa sonrisa.
-Sammantha.. sammantha Williams- dije mirándolo a los ojos cuando el ascensor se habré.
-A donde vas?- me pregunta mientras salíamos del ascensor.
-A dirección a buscar mi horario, me puede decir donde es por favor- le propuse y el aceptó.
Caminamos por el pasillo hasta llegar.
-Gracias- dije tímida
-para eso estoy- dijo brindándome una sonrisa, yo entré a la dirección. Le dije mi nombre a una secretaria y me pasó una hoja donde estaba mi horario.-Dirígete a el planter de clase y ve al salón de actividades aya están dando la introducción a la escuela- me dijo señalando un planter de dos plantas que estaba al lado del planter de clase.
Camine hasta aya, respire hondo andes de abrir la puerta. En el momento que la abrí pude ver muchos chicos/ chicas de mi edad sentados en las gradas todos hablando y riendo, en el momento que di un paso hay todos me miraron y murmuraron, wuao tenía la tensión de todo, pero traté de calmarme para no dar una expresión de una niña tonta. Camine con toda tranquilidad buscando un asiento.
—Sammantha- dijo alguien y gire a ver quien era.-Ven te puedes sentar por acá- era el profesor que acababa de conocer, señaló un asiento arribas de las gradas.
-Gracias profesor- dije dando una sonrisa, subí hasta lo alto de las grada y me senté. Todos me miraban al parecer era la única nueva.
-Tranquila son así, al principio- dijo una chica con el pelo rizo hermoso y su piel canela
-Hola soy Madison.. Madison smith- dijo con una sonrisa
-Hola yo soy sammantha Williams, y espero que eso de tener tanta atención ya acabe- dije divertida.
-Ella sonrió- y en que habitación estás?
-4-5 -le respondí-Ah que bien estamos justas- me dijo, eso me dio un poco de paz, saber que dormiría con alguien agradable.
———————————-
Esto de escribir es nuevo para mi, espero que les guste.❤️Me pueden conseguir en Instagram como :
NICOLLEXX_XX
Espero que sigan leyendo la historia, actualizaré pronto.❤️
Comenté que les pareció, por favor🥺
ESTÁS LEYENDO
La virgen
RandomSammantha Williams estudiaba en uno de los internados más prestigiosos, al parecer ya todos sus compañeros ya cruzaron la línea, si, la línea, así ellos les dicen a perder la virginidad, pero al parecer Sammantha no la a pasado...