— Jungwoo, ya acéptalo.
— No Doyoung, no.
— ¿Pero por qué no?
— Sabes como es, no confío del todo en él.
Y es que Jungwoo tenía sus motivos. Desde que llegó a ese instituto, rumores corrían de que Lucas salía con una mujer u hombre cada semana, y al momento los terminaba.
Pero todo cambió el momento que se encontraron por primera vez; Jungwoo buscaba una libreta y Lucas la había encontrado. Desde ese día Lucas dejó de aceptar las citas que todos le pedían, diciendo "lo siento, ya me gusta alguien".
La mayoría no le creyó, pero después de días que siguieron insistiendo y él seguía negándose, lo dejaron ahí, y comprendieron que realmente le gustaba esa persona.
El día que se volvieron a encontrar frente a frente, Lucas le entregó una rosa a Jungwoo.
— Hyung, ten, te traje una rosa.
— Gracias, pero esto tiene espinas.
— Lo se, agarralo con cuidado.
Y dejaron su conversación.
A partir de ese momento, Lucas buscaba todos los días a Jungwoo para poder darle una rosa y si podía una pequeña carta confesando sus sentimientos.
Habían hablado de eso en persona, se conocieron mejor, incluso Lucas volvió a confesarse, pero Jungwoo no quería aceptarlo por miedo de no ser lo suficiente; como le había dicho su anterior pareja.
Ya un mes había pasado, se convirtieron amigos, para Jungwoo porque Lucas quería que fueran más que eso.
— Pero a ti también te gusta, deberían de intentarlo.— trató de convencer.
— No y punto.
Se paró de donde estaba sentado para irse a otro lado, la conversación con Doyoung realmente lo había hecho dudar.
Le gustaba Lucas, sí, pero tenía miedo.
Llegó a la sala de música, donde se suponía que no tenía que haber nadie porque estaban en horario de clases. Se acercó un poco y escuchó algunas voces, trató de irse pero oyó como alguien lo mencionaba.
— ¿Realmente te gusta Jungwoo?— reconoció a Minho, su compañero.
— Ya dije millones de veces que si, ¿por qué no me creen?— se asomó y vio a Lucas tocando el piano.
— Tal vez porque antes de que él llegara te acostabas con cualquier que se te cruzaba en tu camino.
— Claro que no, salí con ellos, sí, pero nunca me acosté con alguien.— empezó a tocar una melodía.— Bueno, si me he acostado con gente, máximo tres personas, pero eso no significó nada, siempre esperé a la persona indicada, y ese es Jungwoo.
— Entonces sigue luchando, tal vez aún no confía en ti como para aceptarte, sabe como eras.
— Eso hago, lucho para poder que me acepte, y no me voy a rendir... Solo lo haré el día que él me diga que me detenga, ese día ya no insistiré y entenderé que por más que me esfuerce no me van a querer.— lo último lo dijo con un tono de tristeza.— Porque solo soy una cara bonita y nadie se fija en mis sentimientos y en todo lo que hago.
— Oye, no digas eso, tu eres mucho más que una cara bonita, no saben apreciar los sentimientos de los demás.
— Pero de todas formas, quisiera que alguien me quiera como yo a esa persona.— dejo de tocar.— Quisiera sentirme querido.
ESTÁS LEYENDO
Rosas | luwoo
FanfictionDonde Lucas tratas de enamorar a Jungwoo por medio de rosas. ~One shot Primer portada y banner hechos por: @hyunuty Segunda portada hecha por: @-imok-