Toni aspiró como si el aire fuera insuficiente. Se peino de nuevo el cabello, aunque esté estuviera perfectamente ordenado y se tocó las manos ansiosa.
—Amor. —Su esposo le sonrió tiernamente, para después darle un cariñoso beso en la frente—. Todo saldrá bien.
La castaña trató de sonreír. Pero no salió del todo bien.
—Claro, es sólo que... —Los grandes ojos cafés de la mujer miraron al rubio— ¿Y sino le agrado?
Steve quiso reír ante la cara de circunstancia que su esposa había puesto. Jamás en su vida había visto a la gran Toni Stark nerviosa.
—Mi madre te amará. —Le aseguro, encerrandola entre sus brazos y besando de nuevo su cabeza.
Toni se dejó arrullar por el calor de su pareja. Lo amaba con todo su corazón. Steve Rogers había sido su salvación, le había hecho abrir los ojos y conocerse sin tener en cuenta todo lo que decían de ella. No era la niña mimada y egoísta que muchos especulaban; Steve le hizo ver otra de sus caras, una más humana.
—Estoy lista. —Toni alzó la mirada, conectando sus pupilas oscuras con las claras—. Me ganaré a tu mamá.
Steve le sonrió divertido. Negó ante las palabras de su mujer, pues no sería necesario.
La castaña fue la primera en tocar la puerta. Carraspeo sintiendo los nervios comérsela viva. "Que no salga, que no salga, que no salga..."
Pronto, la puerta dejó de invadir su vista para presentar a una mujer de cabellos idénticos a los de su marido, mayor y con una sonrisa que al verla, se fue desvaneciendo...
Mala señal.
—¡Mamá! —Steve inmediatamente abrazó a la mujer, que si bien no era baja, le llegaba a la barbilla al rubio.
La señora correspondió al gesto al instante, depositando y derrochando cariño en el acto. Toni incluso sintió el amor maternal.
—¡Steve! —La bella mujer beso las mejillas del soldado, incluso una que otra lágrima se le escapo—. Pero... Dios, estás tan alto.
La sonrisa de su esposo era grande, llena de amor hacia su madre.
—Y tú sigues igual de hermosa.
La madre de Steve se sonrojo ante las palabras de su hijo. Ahora entendía de dónde venía ese lado pudoroso de su marido.
Cuando las miradas se dirigieron a ella, se enderezó al instante y bajo la mirada apenada.
—¿Quién es la dama, cariño? —La voz de la rubia sonaba curiosa, y algo recelosa.
Sintió las manos de Steve en su cintura, mientras la pegaba a su cuerpo. Quería gritarle y decirle que no lo hiciera, no delante de su madre.
—Mamá. —Rogers le sonrió a ella, tratando de transmitirle confianza—. Te presento a Toni, mi esposa.
Los ojos azules de la mujer (también muy parecidos a los de su esposo), se abrieron en asombro.
—Mucho gusto. —La castaña torpemente extendió su mano hacia la madre de Steve—. Mi nombre es Toni Stark... Ah, no bueno, ahora soy la señora Rogers... Es decir...
La risa de la mujer enfrente de ella la hizo sonrojar. Con vergüenza, la miró a los ojos. Sarah parecía divertida ante su penosa actuación.
Al cabo de unos segundos, Sarah carraspeo.
—Que gran sorpresa. —La señora le sonrió educadamente—. Nunca me enteré de la boda.
Abrió lo boca, pero la cerró así como hizo el intento de hablar. No sabía que decir.
ESTÁS LEYENDO
La Nuera Perfecta
FanfictionSarah Rogers sólo quería lo mejor para su pequeño. [Stony 3490] *Aclaraciones: •Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Marvel. •Portada: (Fuente) Pinterest. Yo sólo la edite.