1.

96 13 0
                                    

– ¿Luhan me puedo quedar hoy contigo? – preguntó Baek parado en la puerta del departamento de su hermano y llorando nuevamente.

– ¿Volvió a pasar verdad? – Dijo Luhan corriendose aún lado para dejar pasar a su hermano.

Baek no dijo nada solo asintió con su cabeza mientras se tapaba la cara ya sentado en el sillón.

– No sé como puedes seguir esa relación – Luhan miró a su hermano con frustración en su voz – Él no te hace bien, esta es la tercera vez en la semana que llegas así a mi departamento.

– No puedo dejarlo, simplemente no puedo y él lo sabe – Dijo ya un poco más tranquilo secandose los rastros de lágrimas – Lo amo pero a el solo no le importa.

– Deberías déjarlo, Solo piénsalo. – Dijo Luhan a la vez que se sentaba al lado de su hermano pequeño.

– ¿Crees que sea buena idea dejarlo? – Cuestionó el más pequeño meditando lo que dijo su hermano.

– Sí Baek, solo mira como estas – Mientras Luhan acariciaba el cabello de Baek, se escucho que tocaban su puerta.

– ¿Esperas a alguien? – Preguntó Baek mirando como su hermano se dirigía a la puerta.

– Sí, pedí una pizza antes de que llegaras. – dijo abriendo la puerta.

La relación de Park y Byun era muy extraña. Peleaban demasiado, se destruian el uno al otro y a ninguno de los dos les hacía bien sobre todo Baek, que tenía que aguantar palabras como: "puta" "lagarte no te quiero aquí" y un sin fin de insultos hacia su persona.
Chanyeol perdía de a poco a Baekhyun y el lo sabía.

▪️▪️▪️

Roto🌺| Chanbaek |🌺[en Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora