2.

97 10 9
                                    

En el transcurso a su departamento, que compartía con Chanyeol, Baekhyun no pudo evitar que las lágrimas brotaran al recordar tantas humillaciones que su novio le había echo. Miles de preguntas llegaban a su mente ¿en verdad se merecía todo eso? Al punto de tener que tapar golpes en su rostro con demasiado maquillaje, pero, aún así seguía amando al que le había humillado y en varias ocasiones golpeado.

¿Cuando fue que el amor que me prometió se fue? Esa pregunta atormentaban a Baekhyun al ver a un Chanyeol profundamente dormido.

Faltaba apróximadamente una hora  para que el despertador de Chanyeol sonará anunciando que otro largo día de trabajo comenzaba.

Baek preparó un desayuno para ambos esperando que Chanyeol se sentará en la mesa a comer junto a él  ¿pero que recibio? una mirada de desagrado, de repulsión y de asco.

– ¡Chanyeol! – Gritó Baek mientras se paraba de la mesa viendo como Chanyeol  tocaba el picaporte.

– Baek se me hace tarde y no tengo tiempo para ti y tus cosas. ‐ Dijo sin expresión alguna en su cara.

– bueno, es mejor así, me voy,  no vas a tener q soportarme más. – Habló con cierta angustia en su voz.

– ¿A qué te refieres? – Dijo a la vez que fruncio el ceño.

– Terminamos – dijo lo más decidido posible, porque era cierto que el amaba a aquel alto orejón, por más daño que le hubiera provocado, su corazón seguía latiendo por el.

En ese momento Chanyeol se giró por completo y lo miró a los ojos lamentablemente Yeol no reflejaba ninguna emoción.

– Okay, puedes hacer tu maleta e irte ahora mismo – Dijo calmado como si no importara lo que estaba pasando.

– ¿Solamente dirás eso? – Preguntó con decepción.

– ¿Qué? ¿Quieres que me arrodille y te pida perdón? Hasta yo se que esta relación no va a ninguna parte – Dijo y los dos se quedaron mirando por unos segundos que para ambos fue mucho más tiempo.

Ellos peleaban todos los días como si nunca más quisieran verse, pero al día seguiente de pelear cuando Chanyeol volvía del trabajo y encontraba a Baek durmiendo no podía evitar que su corazón se agitara por el más pequeño, solo quería ir a abrazarlo, pero miles de recuerdos venían a su mente y solo se preguntaba ¿Por qué no le pude ser fiel al único ser humano que amo? Cada vez que veía al más bajo se preguntaba lo mismo.

La verdad era que los insultos y golpes que le daba le dolía mucho hacerlo pero todo fue para que se fuera, porque el no era capáz de dejarlo o decirle lo que hizo, el quería que Baek se alejara, porque el no podía seguir con el peso encima, lo estaba matando, porque era un cobarde, infiel y lloraba varías veces de solo de recordarlo, tenía un asco hacía si mismo.

Lo peor fue que con quien se enrredo fue con el hermano de Baek, Luhan, y fue solo una vez, pero no podía perdonarselo.

– ¿Y te vas a quedar ahí mirándome todo el día o vas a irte? – Dijo Chanyeol viendo  como las lágrimas de Baek estaban a punto de brotar.

◾◾◾

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Roto🌺| Chanbaek |🌺[en Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora