El inició de todo

13 2 0
                                    

Había una vez un chico que todos decían que era feo y a él no le importaba cuando se enamoro de una chica y pensó que esa chica. No lo iba querer pero se equivoco el empezó a escribirle por mensajes a la chica que le gustaba y ella pregunta ¿quien te gusta? Y el le responde tu y la chica como no se había enamorado de hace como miles de años se enamoró de él y ella esta muy enamorada de el así que el le dijo que la quería y ella también dijo lo mismo y despues el chico dijo: te amo y ella dijo: yo también y empezaron a decirse eso y a mandarse corazón pues ese amor era indestructible cuando paso mucho tiempo y ellos seguían mucho mas enamorado decían que nunca se cambiaría y llego un punto en que el chico dice: ¿quieres ser mi enamorada? Y la chica se quedo mucho mas enamorada pero había algo dentro de ella, que decia que no porque no era lo correcto y le dijo al chico que : era muy lindo su gesto pero somos pequeños aun y espero que me puedas comprender, si me gustas pero no es el momento de verdad mil disculpa enserio perdón y la chica pensaba y decía: espero que me pueda comprender
Cuando el chico empieza a escribir y dice: claro que te entiendo y sabia que me dirías eso por eso me enamore de ti por tu personalidad y ellos se enamoraron mucho mas y así siguieron hasta un sierto tiempo cuando la chica empezó a tener inseguridades decía que no a que ser amigos y el decía pero somos amigos pero ella decía pero los amigos no se envían corazones y el dijo pero mira mi esfuerzo que e hecho se va a caer a la basura y la chica se sentía mal y entonces ella dijo. A lo siento no puedo seguir asi con corazones. despues  volvieron a decirce te amo así hasta que otra vez tubo inseguridades la chica y se volvía a repetir así sucesivamente pero lo peor es que la chica lo bloqueaba y el se esforzaba muchísimo para volver a conquistarla le rogaba y eso la chica nunca aprecio paso tiempo y el chico siempre desde el inicio siempre se comparaba y la chica le decía tu eres el mejor y era cierto solo que a veces le cansaba a la chica pero ella siempre le tubo paciencia y le tendrá paciencia cuando un día el dijo: lo estuve pensando y creo que debemos tratarnos como amigos y la chica dijo oki perfect y el chico empezó a despedirse de ella y ella como siempre no le importo pensó que era de broma y al siguiente día estaría bien pero se equivocó, ahora cuando lo vio el no le hablo y fue como si fuera su amigo o compañero se podría decir y entonces la chica decía que no le importaba pero dentro de ella sentía que lo extrañaba muchísimo y no lo podía abrazar, ni hablar , ni agarrarle la mano ni nada solo eran amigos y ella tenia que actuar también como que no le importaba pero obvio que le importaba y mucho cuando ella le  mensajeaba y le dicia te amo, el no creia que es ella y ella le empieza a decir la frases que ella le decía cuando no estaban así como amigos y él dice ya te dije que no me digas así yo ya tome una desicion y ella le dice disculpa y ella averiguó que a él le gusta su mejor amiga osea ella tiene su mejor amiga y de ella se enamoro  él y ella no se puso celosa, se puso triste y le cuenta a su mejor amiga pero ella le dice que no le gustaba mas bien ella quería juntar a ella y a él pero ella, antes de que le cuente a su mejor amiga ella dice: no ya lo olvide pero después sucede lo que tenia que suceder le dijo que ya tomó su desicion y ella dijo oki pero dentro de ella se moría por saber que fuera mentira, pero que podía hacer nada solo decir nada, el dijo que lo intentaría con otras chicas y ella le dice esta bien. Ella no podía hacer ni decir nada ya que el ya no esta enamorado de ella y ella se moría y lloraba dentro y ahora sigue mal y quisiera cambiarlo pero no lo puede hacer solo apoyarlo solo que cuando lo vio y él no le hablo ni nada a ella le pareció raro y quiso llorar pero se tubo que aguantar pero ahora ella se arrepiente de todo y quisiera estar bien con él así como antes pero ya dijo que ya había tomado su desicion y ella llorando pero que podía hacer nada solo quedarse con esa triste y decir el tiempo lo cura todo o con el tiempo pasará. El capitulo siguiente.....

Un amor confuso o tal vez no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora