Del capítulo 2 la continuación..... como dice aunque su corazón dice una cosa, su mente dice otra ella hace caso como tonta al corazón, pero que se le puede hacer, ella se enamoró, como dice ella cuando llega el amor llega, siempre le decía a todos, pero a ella no le llegaba el amor, ella esperaba, pero mira le llego el amor, ahora ella quiere que se valla el amor, ya no puede hacer eso lamentablemente, porque cuando llega ya no se va a menos que lo heches y ese amor lo dañes y jamás vuelva lo cual ella no haria ya que ella tiene buenos sentimientos asía las personas, jamas ella quisiera ver a alguien llorar o sufrir porque se le rompe el corazón ver personas sufrir, ella prefiere ver a las personas alegres, contentas, felices, sonrientes como si fuera el final de un cuento de hadas, pero eso es pura fantasía, a que admitir la verdad, en esta actualidad ya no existe eso, porque desde que existió la infidelidad ya no existe el cuento final de hadas y si existiera seria un milagro pero ella nunca perdió la esperanza de encontrar a su príncipe azul, desde pequeña ella sabia que seria difícil encontrar a un chico ideal para ella, lo cual no existe, pero que se puede hacer Sólo tener fe y seguir adelante, bueno se que ustedes se les parece raro que no haiga dicho los nombres de los personajes, pues si es raro ya que desde el inició dije "chica" y "chico" verdad? Pues si lo que pasa es que sus nombres son algo comunes y como toda autora quise dejar intriga entonces sus nombres sera visto en el capítulo 4 porque estamos en el capítulo 3 ahora que les parece para que no se confundan con "chica" y "chico' pero como se que son inteligentes, hice eso de llamar chica y chico pero bueno cambiemos de tema y sigamos con la historia, bueno la chica como toda chica que siempre quiere a su príncipe, pues ella fue distinta, ella desde que entro inicial siempre le caía a toda miss que se le acercaba, era como una niña popular, pero ella no hacia nada para ser popular, solo ser ella, osea divertida, tierna, un ángel, literal un ángel, hacia caso en todo compartia con todos, pues en su inicial ella se enamoro de un chico llamado Pedro y el chico también estaba enamorado el ella entonces los dos ya sabían que se gustaban pero como eran niños ingenuos, no hicieron nada pero Pedro siempre miraba a ella y ella siempre miraba a Pedro así que una vez una chica estaba hablando con Pedro y ella sabia que esa chica estaba enamorada de Pedro así que ella se acercó y le dio...... Continuará en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un amor confuso o tal vez no?
RomanceEs un amor que la mitad esta confundido o la otra no, pero es una intriga saber si el amor es mas fuerte que cualquier cosa o que no puede y puede que sea derrotado hay inseguridades, confuciones, riesgo, verdades, mentiras o tal vez un amor verdade...