Capítulo 1. On My Way

136 6 1
                                    

En continuación  de la segunda temporada.

Un año después...

Shawn se encontraba en una cafetería en los Ángeles. A lo lejos logra observar Sabrina.

Shawn: Hola Sabrina.

Sabrina( sorprendida): Hola Shawn, ¿por que no me avisaste que vendrías a los Ángeles?    

Shawn:  Es un viaje corto, no le he avisado a nadie que vendría.    

Sabrina: Me alegra tanto verte (lo abraza). 

 Shawn: ¿Y cuéntame que nuevas noticias tienes? ¿Cómo va todo?    

Sabrina: Qué deseas saber exactamente?     

Shawn: Nada en concreto solo quiero saber cómo estas?

Sabrina: Sí claro (en tono sarcástico) Shawn nos conocemos hace tanto tiempo a mi no me puedes engañar. Yo conozco esa mirada te preguntas por Sofia y fue lo primero que pensaste cuando me viste. 

Sabrina: Eres muy malo disimulando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sabrina: Eres muy malo disimulando. (risas)   

Shawn: Sabrina también me preocupo por ti.  

Sabrina: A pesar del tiempo te seguiré aconsejando lo mismo y en una sola palabra. Olvídala.     

Shawn: Es muy extraño, no volvió ha actuar ni cantar.

Sabrina: Ella tomo sus decisiones. No la volví a ver desde..

Shawn: Desde cuando?  

Sabrina: Desde su matrimonio. Cuando regreso de su luna de miel me pidió que no la volviera a buscar que solo quería dedicarse a su esposo y formar una familia.

Shawn: Qué? Es imposible. Debo saber como se encuentra no es normal que hubiera renunciado a todo, a su vida y todo por un hombre? Tienes su dirección? quisiera visitarla antes de irme de la ciudad.

Sabrina: Qué te puedo decir? el amor nos vuelve estúpidos. Tu más que nadie debería saber eso.

-------------------

Shawn ha encontrado la casa donde vive Sofia.

Siguiente capítulo:  If I Can't Have You

I Hate Love You 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora