Adiós Vacaciones.

111 3 0
                                    

Me despierto al escuchar el despertador, me tengo que levantar pero no lo hago, tengo bastante sueño como para hacerlo. Hoy comienzan las clases y se que, como en otros años no tendré amigos ya que soy bastante tímido, y lo que empeora aún, es que tengo un trauma que me impide hablarle a los hombres. Sí,  lo se, bastante ridículo considerando el hecho de que yo soy uno.

Matthew! ya despierta tienes que ir a la escuela, tuviste bastantes vacaciones para poder levantarte tarde-dice mamá al entrar en mi habitación y abrir la ventana.

Ya lo se, ya lo se - digo un poco fastidiado mientras me levanto muy a mi pesar.

Esta bien, te quiero abajo en 5, si no mandare a tu hermana por ti - responde mientras salé y da un portazo, y si, como ya menciono mi madre, tengo una hermana menor se llama Andrea la cual tiene 5 años, Aah como se me pudo haber olvidado presentarme lo lamentó. Mi nombre es Matthew  tengo 17 años y estoy por comenzar otro año de preparatoria. La verdad es que estoy muy nervioso ya que en la nueva escuela en la que entrare, es conocida por tener ha estudiantes muy agresivos (? no, creo que ya se cual sería la palabra que perfectamente los describe, BESTIAS!!, si esa es.

Termino de vestirme con un pantalón un poco suelto, camisa de color negra, mis vans y por ultimo mis gafas, estoy un poco ciego así que tengo que usarlas para no salir atropellado por alguna vaca.

MATTHEW!!!! BAJA YA!!- Grita mamá, woo! Creo que me lastimó los timpanos, la verdad es que, en nuestro  vecindario no somos muy conocidos por ser una familia silenciosa.

Ya voy -Digo mientras bajo las escaleras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Esperar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora