parte 3

208 6 4
                                    

Aquí va la última parte espero que os guste :)

recap:

Los minutos pasaban como horas en la terminal del aeropuerto sentada en un banco esperando su llegada, y cuando le vi salir por las puertas de cristal casi ni le reconocí.

***

Llevaba una larguísima barba y tenía unas marcadísimas ojeras, no me quería ni imaginar lo que le había pasado.

Al llegar a casa después de asearse y dejarle dormir un poco llamé a sus padres para darles la buena noticia del regreso de su hijo e invitarles a casa para verle, lo que aceptaron entusiasmados.

Después de varias horas de lágrimas y abrazos me tocó enfrentarme a la historia de Miguelito.

"El día de mi llegada todo fue estupendo, me dieron hospedaje y me dejaron acomodarme. A la mañana siguiente me explicaron lo que debía hacer el tiempo que estuviera allí y me trajeron muchos pacientes a los que ayudar, todo iba sobre ruedas, hasta que aproximadamente al mes se nos acabaron los medicamentos y tuvimos que pedir más con extrema urgencia. Cuando llegaron yo me ofrecí voluntario para ir a recogerlos ya que no llegarían directamente al puerto, sino que tuve que acercarme a una isla cercana en la que paraba el transatlántico que transportaba la mercancía. Lo que no me esperaba es que me secuestraran incluso antes de llegar a mi destino.

Estuve varios días en un barco hasta que decidieron sacarme, yo pensaba que me habían secuestrado para conseguir mi dinero, pero me equivocaba, querían que curara a su hija que sufría un grave caso de cólera por el consumo del agua contaminada de la isla. Me costó sudor y lágrimas salvarla pero como mi vida dependía de ello puse todo mi empeño en lograrlo.

Cuando la niña ya estaba curada yo pensé que me liberarían, pero no fue así, me retuvieron para cualquier emergencia que pudiera surgir en la familia.

Allí estuve más de un año, hasta que un día un barco pasó por la isla y conseguí escapar y gracias a ellos he podido volverte a ver"

- te quiero

- para siempre

bueeeeno esto ha sido todo comentad y votad ^^

irene❤️

Amor sin finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora