1. ♬"You better watch out"♬

1.9K 75 165
                                    

Applebloom se asomó por la ventana mientras la tormenta azotaba afuera. Observó cómo los fuertes vientos soplaban alrededor de los espacios normalmente fructíferos de Sweet Apple Acres. El viento aullaba y gemía contra los diversos edificios que conformaban la granja en su conjunto. Le sonaba como el canto melancólico de un fantasma olvidado hace mucho tiempo, perdido y solo en una noche equestre helada. La madera vieja que formaba la casa de campo de la familia Apple gimió contra los ataques dobles del frío y el viento. Los crujidos y los gemidos habrían puesto a otra potra al límite, pero Applebloom lo sabía mejor. Estas maderas se habían mantenido mucho antes del día de su nacimiento y de alguna manera sabía que no tenían intención de abandonar el fantasma en el corto plazo.

Otros podrían no haber tenido la misma fe que ella tenía.

- ¿Applebloom? ¿Estás segura de que el techo no se derrumbará en medio de la noche?.

Applebloom suspiró y apoyó la cabeza en el cristal de la ventana. -Tal como te dije las últimas siete veces, Button; todo estará bien.

Detrás de ella, Button Mash manoseó el suelo nerviosamente. -... ¿lo prometes?

-Button, realmente me estás arrepintiendo de haberle pedido a Applebloom que te invite ésta noche- Scootaloo puso los ojos en blanco mientras bebía un sorbo de su cálida sidra.

-¡Scootaloo!- La voz de Sweetie Belle se quebró ligeramente mientras amonestaba a su amiga desde el otro lado del sofá -¡Qué cosas por dices!

Diamond Tiara sorbió su propia sidra mientras levantaba la vista de la revista que había estado leyendo -Eso plantea la pregunta; ¿por qué está Button Mash aquí? Pensé que la pijamada sería solamente para niñas.

Applebloom finalmente se apartó de la ventana y saltó ágilmente a su silla cercana - Nunca especifiqué de una forma u otra. ¿Cómo se suponía que supiera que solo la mamá de Button le daría permiso para venir? - Ella le dio al potro castaño una mirada compasiva -Lo siento, ninguno de los otros chicos pudo venir. Debes estar aburrido hasta las lágrimas.

Button Mash se rió entre dientes -Está bien. A decir verdad, mamá solo me dejó venir porque dice que necesito socializar más.

- Bueno, pasas todo tu tiempo libre en la sala de juegos - Silver Spoon volvió a entrar en la habitación y reclamó su lugar en el piso junto a Diamond Tiara - Pero seamos honestos con nosotros mismos aquí; no solo estamos aquí porque 'Bloom nos invitó. Estamos aquí para que nuestros padres puedan deshacerse de nosotros por la noche.

- Desechada en la víspera del 'Día de los corazones cálidos'- Sweetie Belle murmuró.

- Para que los sementales y las yeguas puedan esconderse de la tormenta de nieve en el Ayuntamiento y beber suficiente sidra para olvidar que incluso tienen hijos - Diamond Tiara hizo un puchero.

- Si,los ponis adultos apestan - Scootaloo se quejó.

- Será mejor que respetes a tus mayores cuando estés en ésta casa,señorita.

Los 6 jovenes giraron la cabeza y vieron a Applejack entrar en la habitación. Rápidamente se quitó su pesado abrigo y lo arrojó al fuego ardiente para que se secara. Se quitó el sombrero y comenzó a quitar el exceso de nieve de su pelaje. Sus ojos permanecieron enfocados en Scootaloo - Ahora ... ¿Qué estabas diciendo sobre ponis adultos?

Scootaloo ofreció una sonrisa avergonzada - No quise decir que todos lo sean.

- ¿Applejack? ¿Eres tú? - La abuela Smith asomó la cabeza por la cocina - ¿Has hecho bien la entrega?

- Sí, señora - La granjera le dio la vuelta al sombrero y sacó un recibo arrugado - Quince barriles de sidra dura entregados personalmente al alcalde Mare. Dijo que solo traiga esto a su oficina pasado mañana y nos pagarán en su totalidad - Volvió a mirar a los jóvenes ponis -Vuestra gente dice 'Hola'.

(MLP) "GROGAR" - A hearth's Warming horror storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora