Había despertado, estaba algo cansado, al ver la hora eran las 5:50 AM, justo unos minutos antes que sonara la alarma, hoy era mi primer día en la Universidad, estaba nervioso, y como siempre quería ser puntual.
Baje las escaleras y fui al baño, quité mi ropa y giré la perilla del agua caliente, una ducha me vendría muy bien.-Ostia, he olvidado mi ropa- dije quejándome.
Esto de vivir solo me estaba gustando, aunque el apartamento era algo costoso para mis padres, debía obtener buenas calificaciones. Mientras pensaba una vez tomado la ducha, subí a por ropa, para cambiarme de una vez.
Bajé para tomar una manzana y comerla mientras arreglaba mi cabello, luego cepille mis dientes y coloqué algo de perfume, al ver la hora, apenas eran las 6:45 AM, restaban una hora y quince minutos, aproveché para ver el grupo de WhatsApp de la clase.-Hola, soy Sam- no sabía que mas escribir, estaba nervioso.
Pasaron 15 minutos hasta que alguien contestó.
-¿Que tal guapo? Soy Natalia, un gusto-
Parecía ser agradable, por lo menos alguien me había contestado.
-Muy bien, algo nervioso, mira es que soy nuevo- Contesté, teniendo un poco más de confianza.
-Tío que no te preocupes, te espero 10 minutos afuera para darte una pequeña recorrida- Dijo aliviando un poco mis nervios.
-Genial, allí estaré- finalmente respondí para aceptar su propuesta.
Ya eran las 7:30 AM, más allá de que me quedaba a dos cuadras, cuanto más puntual, mejor.
Mis padres aún no habían mandado ni siquiera un mensaje, bueno a decir verdad no me sorprendía, tomé la mochila y bajé las escaleras, cerré el apartamento y le dejé mis llaves al portero.-Nos vemos José, luego vuelvo ¿vale?-
-Claro Samy, buena suerte en tu primer día-
José era nuestro empleado desde ya hace años, desde que era pequeño el siempre fue como de la familia, le teníamos más confianza que a la familia propia.
Caminé hasta casi llegar a la Universidad, parecía ser muy bonita, al ver la hora eran las 7:40 AM, el tiempo me estaba sobrando, decidí sentarme en uno de los bancos mientras esperaba, había muchas personas entrando y saliendo, era un lugar muy transitado.
-Hey, tío que tu debes de ser Samy- dijo mientras sonreía.
-H..hola tu debes de ser...- dije muy nervioso mientras pensaba cual era su nombre.
-¡Natalia! Si soy yo- dijo mientras reía.
-¡Perdona! lo tenía en mente, no me salía- dije demasiado avergonzado.
-Que no te preocupes, vamos acompañame- dijo mientras ingresaba por la puerta principal.
-Vale, claro-
Al ingresar pude notar que era un lugar muy bonito, estaba todo muy ordenado, limpio y olía muy bien, era muy grande, estaba boquiabierto.
-Hey, Nati, ¿que haces con el nuevo? si aquí todos sabemos como eres tía- dijo el chico con un tono de burla.
-Vete a la mierda David- dijo mientras reía.
Luego del pequeño recorrido nos sentamos afuera de la clase a la que deberíamos ir, ya era pasada la hora y la profesora no aparecía, vaya comienzo.
-Dime Samy, ¿que te trajo aquí?- preguntó Natalia mientras me veía fijamente.
Lo que más temía había comenzado, las preguntas, el que todos vean al nuevo intimidándolo.
Había unos 11 compañeros afuera, la pregunta de Natalia me incomodó.
ESTÁS LEYENDO
D E S E C H A M E
Подростковая литератураEran tiempo de cambios, muchas decisiones habían perjudicado mi ánimo, mi año, mi vida, pero otro año se acercaba y había decidido tomar un cambio rotundo, nueva universidad, nuevos amigos y nuevas experiencias. El amor terminaría arrastrandome par...