A la mañana siguiente...
Después de tomar desayuno en familia con su invitada;una Catarina ya recuperada. Magnus abrió un portal para ir a la academia de los shadowhanters, Rafael se le unió atrás de él en cruzarlo después de despedirse. Ese había sido el acuerdo que el brujo había condicionado con los directores del instituto si lo querían como profesor,su hijo no sería internado como los demás shadowhanters en formación él lo llevaría y recogería; al principio su esposo no estaba de acuerdo pero después de una semana sin sexo Alexander termino accediendo.
- hoy llevaré a Max a las afueras de la ciudad a entrenar- dijo Caterina mirando al Nefilim
- Estás segura Cat?- Alec se le notaba preocupado por lo acontecido el día anterior- yo no tengo problemas en llevar a mi hijo al instituto.
- Si, ya estoy bien!. Max tiene que aprender a dominar su magia- se acercaba a Alec- es más poderoso que incluso que el mismo Magnus- lo dijo bajo sólo para que él escuchara- No Alexander tú ve a cumplir con tus labores que yo cumpliré con los mios - mientras se levantaba de la mesa.
- está bien. Gracias Cat.! - le dió un beso en los cabellos revoltosos de su hijo- portate bien no hagas renegar a tú tía Catarina,Max!
- yo me porto bien Daddy! - contesto en defensa el menor .
- Si como no, si este loft hablara!
- daddyyy, me ofendes!- llevándose una mano al pecho. Los mayores rieron ante la escena.
- dramático igual que tú padre!- Alec revolvió sus cabellos con una de sus manos.- Adiós Cat, cuida a Max porfavor! - fue la despedida mientras salía por la puerta de su casa con su traje de combate se dirigió rumbo al instituto.Ni bien llegó buscó a su parabatai en su oficina como director; los hermanos se saludaron abrazándose automáticamente al verse.
- Alec, hermano por qué traes esa cara? - para darle una mueca de lado- acaso el brillitos no quiso tener acción hoy por la mañana!
- Cállate! Esa es la menor de mis preocupaciones, además Mags siempre me ha cumplido - en un tono pícaro y burlón.
- presumido! - Jace balbuseo
- Jace ayer atacaron a Catarina cuatro miembros del círculo- le soltó la noticia de golpe sin rodeos.
- Miembros del círculo dices- mientras se sentaba de golpe en su silla detrás del escritorio. Alexander no omitió detalle alguno de lo que su amiga le había contado la noche anterior.
- Tú que crees Alec?
- Debes informar a la clave - el mayor de los Lightwood se cubría el rostro con sus dos manos para luego pasarlas por sus cabellos hacia atrás- Habrá que interrogar a los exmiembro del círculo!
- Si los de la clave no los han incinerado, hay pocas posibilidades de que sigan con vida hermano.
- Algo debemos averiguar con o sin la clave- a Alec se le acababan las ideas.En ese mismo instante al otro lado de la ciudad de New York, un portal se abrió saliendo de éste un risueño brujito con su tutora dándole indicaciones de la lección que aprenderían esta vez.
- hoy te enseñaré a como hacer un portal
- siiiii!!!, Así podré ir a donde yo quiera- Max levantó sus brazos hacia el cielo dando vueltas en su propio sitio.
- espera,espera, alto ahí! - Catarina ya estaba frunciendo el seño - te voy a enseñar para que puedas escapar de alguna situación peligrosa. Tú no te mandas sólo, eres menor de edad y tus padres se preocuparian mucho por ti, lo has comprendido bien Maxwell?- señalándole con un dedo acusador.
- si,tía Cat. - lo dijo con desgano- Tú le quitas lo divertido a la magia tía.
-igual de irresponsable que tú padre pensó Catarina- bueno, empecemos!
Catarina le indico cómo debería hacerlo, al principio Max solo lograba abrir portales pequeños pero cada vez que lo intentaba iba mejorando su técnica flamas azules salían de su mano. La mayor lo observaba con orgullo con el glamur que llevaba le recordaba a Alexander con la personalidad de su viejo amigo que muchas veces lo sacó de problemas por usar la magia irresponsablemente; ahora estaba con su hijo como su instructora, no porque lo había pedido el Gran Brujo de Brooklyn, sino porque no quería estar cuidando a dos Magnus ya con uno tenía más que suficiente; se rió ante estos pensamientos.
En un momento menos inesperado se vieron rodeados por los integrantes del círculo que la habían atacado la noche anterior. Puso al menor atrás de ella en calidad de protección.
- que quieren? Lo de ayer no fue suficiente que vinieron por más! - gritaba la mayor.
- Queremos que nos entregues al niño por las buenas o las malas, el vendrá con nosotros- lo señaló con su espada Serafín.
- No te metas bruja!- otro Nifilim habló- tú no impediras que la familia se reúna al fin.
- Jamás! Sobre mi cadáver se lo llevarán! - advirtió la bruja sacando llamas transformándolas en bolas de fuego de sus manos.
- Tía ellos son cuatro y nosotros dos, no tengo mucha energía- Max perdía su glamur en señal de lo débil que se encontraba.
- descuida Max al único lugar que irás será al instituto con tu padre.
Comenzaron a atacarla lanzándole flechas, cuchillo por todos los lados. Su energía ya se estaba agotando bajo la guardia por uno de sus costados que fue aprovechado por un miembro del círculo para hacerla volar por los aires atrapando así a un Max ya sin fuerzas. El menor logró ver que su tía se encontraba en peligro de muerte utilizó las pocas energías que tenía, se safo de su opresor e hizo un portal que succionó a la bruja, para luego caer desmayado sobre el suelo.
En el instituto de NY se escuchó un gran ruido, era Catarina que había sido transportada semi-inconciente solo decía Max muy bajito para perder el conocimiento.
Las alarmas se activaron Alec y Jace al oírlas salieron de la oficina. Jace fue automáticamente informado Alec abrió los ojos al escuchar el nombre de Caterina,corrió hacia la enfermería
Buscó desesperado con la mirada por toda la habitación a su hijo, el corazón acelerado no le daba tranquilidad, su respiración era cada vez más cargada solo repetía - Max... Max, no no no no no .... Mi hijo - mientras se llevaba una mano al pecho adolorido.
- Hermano cálmate ya ordené su busquedad, encontraremos a Max! - Jace colocaba una mano sobre el brazo de su parabatai en señal de apoyo. Alec hizo un mensaje de fuego -" Catarina apareció herida en el instituto sin Max" para Magnus Bane.
Al recibir este mensaje el brujo no lo pensó dos veces apareciendo en la enfermería después de unos segundos .
- Alexander! - el Nifilim volteó al llamado abrazando desesperadamente a su esposo - Que paso?
- Max no está! - responde Alec con voz quebrada. Magnus se safo del abrazo para correr donde su amiga, le pasó parte de su energía , Catarina despertó quedando sentada sobre la camilla gritando el nombre del menor. Todos los presentes rápidamente hicieron sus interrogantes:
- que le pasó a mi sobrino?
- donde está mi hijo? Pasó algo malo en el entrenamiento?- Alec no quería pensar lo peor.
- Catarina amiga que fue lo que pasó? Habla de una vez porfavor estoy un manojo de nervios!
- todo fue una trampa Magnus, secuestraron a Max!
- QUE!!! - gritaron todos.
- fuimos atacados por los mismos Nifilim de ayer, querían a Max. Uno de ellos dijo que la familia se reuniría al fin.- mientras relataba lo sucedido Magnus en su cabeza ataba cabos con la información.
- Entonces Max es hijo de esa Nifilim del círculo por eso pudo pasar las salvaguardas cuando lo abandonaron en el instituto, pero quién puede ser su padre? Debe ser un demonio porque es un brujo- pensaba en voz alta el Gran Brujo de Brooklyn.Los presentes no salían de su asombro ante tal revelación.
- De que estás hablando? - pregunto su esposo.
- De que nuestro hijo es mitad ángel y mitad demonio - respondió Magnus.
- eso tiene más sentido, por eso es tan poderoso - mirando Cat a la nada.
- y bien pudieron saber el paradero de Max? - una Izzy caminaba apresurada haciendo su ingreso en la enfermeria- vine ni bien me informaron.
- No, no podemos rastrearlo mi magia es inútil - un Magnus frustrado dejó caer las pertenencias de su hijo.
-tranquilo cuñado, Max tiene el brazalete de runas que le regalé para navidad?- Izzy dirigió la mirada hacia los dos padres esperando una respuesta positiva.
- si, nunca se la saca hermana; por que?
- porque no es un simple brazalete, tiene un GPS- mientras lo buscaba por los satélites en la computadora portátil que llevaba. El brujo lo miraba sorprendido.
- Sorprendido brillitos; modernizate!
- queee!!? Hay que cuidar a las personas que amamos, no me mires así hermano mayor. - volviendo su mirada a las coordenadas que había mandado el dispositivo.- están a 50 kilómetros al suroeste de la ciudad.
- Muy bien salimos en 5 minutos, preparencen! - ordenó Jace; saliendo todos para ir al cuarto de armas.
ESTÁS LEYENDO
MALEC - Angel o Demonio!?
Fanfictioncuando llevas los conflictos internos y eres parte de una venganza, elegir un bando es muy díficil o no debería de serlo? +++++++++++++ Publicaré la historia cada semana. En que enredos se meterán ahora?