Pov.jeongin
-vamos innie sólo tienes que mandar un mensaje-un chico de cabellos castaños animaba a su mejor amigo a que invitará a su crush a salir.
-Binnie no es fácil,y si dice que no?y si no le gustó por que soy muy chico-sus ojos empezaron a cristalizarse y sollozos salían de su boca,changbin enseguida lo noto y lo abrazó afinando su rostro en su pecho.
-innie intentalo si?estoy seguro que aceptara-oh claro que felix aceptaria,los dos gustaban del otro sólo que eran muy tontos y no se daban cuenta-Bien innie luego me cuentas que te dijo,mi seungminnie me espera,adiós pequeño-me levanté de la cama le di un pequeño beso en la cabeza y salí en busca en mi pequeño escuchando a jeongin gritar "usen condón" maldito niño del demonio.
-vamos jeongin tu puedes es sólo un mensaje-me alentaba a mi mismo mientras agarraba mi celular y entraba al chat de mi hyung.
Felix hyung❤
Hyung!!!
Esta ocupado?Innie
No,claro que no,sucede algo pequeño?"Me dijo pequeño AHHHHHHH mi corazon"
Quería preguntarle si quería salir conmigo está tarde
Como una cita
Visto a las 10:38Escucharon eso,fue mi corazón romperse sabía que felix no sentía nada por mi,aún recuerdo cuando me dijo que le gustaba chan todas las noches lloraba no comía incluso falte dos semanas al colegio por que estaba hospitalizado por la falta de alimentación.
Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuche mi celular indicando que tenía un mensaje,dicidi ignorarlo seguramente era felix rechazando la salida o changbin preguntando si acepto
Deje mi celular en la mesita y decidí bajar a preparar mi desayunoPov.Feliz
-MINNIE DEVUELVEME MI CELULAR-corri tras seungmin ya que me había quitado mi celular dimos unas cinco vueltas a través de la mesa y cuando fuimos por la sala tropezó con el sillón y caí,en eso seungmin aprovechó y empezó a revisar mi celular cuando me lleva un mensaje-uh,jeonginnie bebé a alguien le gusta jeongin-hizo una cara que no logré entender me reincorpore para quitarle mi celular cuando noto que le había contestado,en ese momento quise asesinarlo por meterse en cosas que no debe,apague y deje mi celular en el mueble de la televisión y salí a correrlo que ni siquiera note que había enviado jeongin.
13:43 p.m
Pov.JeonginEstaba en la sala mirando una película en Netflix,si gente no soy pobre como ustedes y tengo netflix osi,comia helado de chocolate,solo por que a felix le gustaba empeze a amarlo,y note que no estaba quedando más me levanto para ver si había en el refrigerador y para mi sorpresa tampoco había,bufe molesto por que sabía que rendirá que salir a comprar me puse una chaqueta por que hacía un poco de frío y fui al supermercado que quedaba cerca de mi casa.
Cuando llegue fui por el pasillo de comestibles para comprar chocolates y luego ir por el helado,cuando llegue note que no había el que me gustaba e hice un puchero involuntario,fui para el final del pasillo donde quedaban los helados de chocolate note que había otro chico ni siquiera lo mire y busque el helado,cuando lo iba a sacar el chico parece que también lo quería,levante la mirada y lo vi,el chico del cual estuve dos años enamorado,el que roba todos mis alientos con sólo una mirada,el dueño de todos mis sueños,húmedos incluso,enseguida solté el pote y deje que el se lo llevará,total podía comprar otro.
ESTÁS LEYENDO
Hyung,love You《jeonglix》
Short StoryA Felix le gustaba jeongin A Jeongin le gustaba felix .One shoot .No copias y/o adaptaciones sin mi permiso